jueves, 2 de junio de 2022

¿Pasa la vida volando? Nooooo, qué vaaaaa!!!!



Empecé este blog hace doce años, pesaba 79'5 kg.


Escribí exactamente esto en julio de 2010, se titulaba “Hoy me he mirado al espejo”:


Junio de 2022:


Amelia significa enérgica, activa, perseverante. Me pareció adecuado para un blog de adelgazamiento.


Pero no ha sido un blog de adelgazar, juas y rejuas.

Hoy peso 95 kilazos, 15'5 kg más que cuando empecé.

 

Si entonces me sentía gorda, fea y vieja... joder, pues qué mal.  Lo cierto es que ahora me siento bien. Me gusta como soy, no me veo ni gorda, ni fea, ni vieja.

Y soy todo eso más que antes, ja ja ja. 


Lo de la gordura: lo que me preocupa es la salud. Uso una talla 46/48, que creo que no hay para tanto...

La fealdad es una cuestión de opiniones, pero como siempre estoy contenta, mis facciones son agradables, independientemente de si sigo los cánones de belleza o no. 

Y lo de la vejez... en dos meses cumplo 56, mucho para las jovenzuelas, ná y menos para las señoras mayores. Espero y deseo llegar a 90 y pico años... entonces sí que seré vieja de verdad, pero me importará un huevo, ja ja ja.


Y nada, que me he propuesto DE NUEVOOOOO ponerme las pilas.

2 comentarios:

  1. Hola! No llegué a comentarte nunca, pero me encanta como escribes y me he alegrado de volver a leerte, y más aún así de bien. Mucha suerte en esta nueva etapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ariadna!
    Muchas gracias por tu comentario. Espero tener éxito (por fin) con el temita este... je je je
    Espero tenerte por aquí, gracias otra vez :-D

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares