Más cosas

Quiero resaltar el blog de Luana Hervier http://luanaliving.com/category/blog/ y su canal de youtube https://www.youtube.com/user/lulihervier. Esta chica de sonrisa contagiosa es capaz de motivar y animar a cualquiera, la conocí en el programa "Cuerpo en armonía" del canal Decasa, y me encanta toda ella. Quiero seguirla para ponerme en forma de una buena vez.

Editado: el 23 de octubre de 2022 Luana falleció a los 38 años de edad, la familia no ha dado explicaciones y se desconocen los motivos de su muerte. 
Pobrecilla, que en paz descanse. Era una persona bonita de verdad, por dentro y por fuera. ❤




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



En estas páginas hay montones de consejos muy interesantes para adelgazar, para mantenerse en forma o para seguir una dieta equilibrada para toda la familia.


Biblioteca de nutrición y dietética

Consejos para mujeres y madres

Mi dieta

Adelgazar con salud

Portal fitness

Natación

Fabricar un TRX casero, para entrenar en suspensión


Y también pongo aquí algunas páginas de recetas. No son "de dieta", pero hay algunas de las recetas más apetitosas que he visto por internet, y me he comunicado con las blogueras, son deliciosas, igual que sus platos... je je je.

Por ejemplo, aquí tenemos el blog de María Perolas, hasta pone "cocina de Tupper", para poder comer de fiambrera sin caer en el lomo rebozado y la tortilla de patatas "de toda la vida".

Y aquí el de la Dolors, que es de Balaguer. Un día le dije a mi amiga Paquita si conocía a una tal Dolors, y cuando vio la foto dijo que por supuesto que la conoce... Pues eso.
Ella publica el Blog de cuina de la Dolorss. Todas las recetas que he probado de su blog han resultado sencillas y me han hecho quedar como la reina del mambo (bueno, de las cazuelas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares