jueves, 16 de marzo de 2023

Esto de los hábitos...



¿Cómo conseguir cambiar de hábitos?


1. Estudia y detecta que acciones quieres corregir

2. Márcate objetivos en forma de acciones y no de resultados:
 ✅ Cuánto vas a reducir el azúcar
 ❌ Cuantos kilos quieres perder   

3. LO MÁS IMPORTANTE: ¡HAZLO FÁCIL! 
    ir poniendo un poco menos de azúcar en el café cada vez, en lugar de quitármelo del todo de golpe, o dejar las zapatillas de deporte en un sitio en el que me vaya a tropezar con ellas... cosas así 


Si me centro en los resultados me agobio,
si me fijo en lo que sí puedo hacer, los resultados llegarán solos...




    

4 comentarios:

  1. Eso, eso, a ver si de esa manera es más fácil ir consiguiendo buenos hábitos.
    ¿Qué tal lo llevas?
    Con la monja me he reído tela, je je.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que estás de vuelta! Me acabo de enterar. Lo bueno (y lo malo) de los hábitos es que el cerebro los va interiorizando. Cuantas más veces hagas una cosa, más fácil resulta hacerla así. Por eso a mí también me ayuda, al principio, concentrarme en lo que esté cambiando mientras lo hago, para que mi cerebro vaya aprendiendo el nuevo camino. Me encanta la monja :-)

    ResponderEliminar
  3. Necesito un emoticono que llore y grite histéricamente mientras se tira de los pelos.
    Ainssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora en una entrada nueva cuento "lo bien" que lo llevo...
    Unos besotes y petonotes ;-)))

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares