lunes, 20 de marzo de 2023

Vuelta a la casilla de salida... ¡cuack!




A ver.

Que esto iba de seguir hábitos.

La semana pasada me propuse (y lo conseguí) salir a caminar un rato cada día. Que sí, que parece fácil y tal y cual, pero yo soy de las que piensa que va a hacer no sé qué y al final eso es lo que hace: no sé muy bien qué (nada, vamos).

Decidí que más vale salir a caminar diez minutos que salir cero minutos, y así lo hice. Una vez fuera, ya alargo hasta tres cuartos de hora y vuelvo a casa con cierto sentimiento del deber cumplido.


PERO  lo que mi cerebrito espabilado NO puede hacer es convencerme de que "estoy haciendo ejercicio" y por eso puedo comer más mal y más cantidad. 

Primero, porque salir un rato a andar no es hacer ejercicio per se, y segundo, porque se me olvida que lo que pretendo es perder peso, que yo iba para cisne, no para vaca.  

 



Total, tanto rollo para decir que m'engordao.


Que vuelvo a pesar 96 kilazos. 

Esta semana me propongo seguir saliendo cada día un rato a caminar y cenar todas las noches un plato de verduras (crudas o no) con algo de proteína.

A ver qué tal...  








 

2 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Salir a andar es un ejercicio estupendo, para todo el cuerpo y para el buen humor. Y ahora que empieza el calorcito apetece más dar paseos y (un poco) menos los excesos de comida ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, Ariadna :-D

    Andar es muy bueno, sin embargo yo tenía un historial deportivo muy completito, y ahora... solamente hago esto.
    Pero es mejor poco que nada, je je je.

    Besos

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares