Hola, holita, hola!!!
Pues aquí estamos de nuevo.
Hace poco llegué al máximo de toda mi vida: 96'9 kilos.
Esta mañana la basculita me ha dicho que estoy en 94.
Tutto bene, je je je.
Estoy yendo a una psiconutricionista y a una endocrina. Entre una y otra me van a ayudar a ponerme las pilas, aunque lo más importante es que YO esté convencida de que esto es lo que quiero y me conviene (que me conviene ya lo sé, pero qué difícil es, contra!!!).
El primer día la endocrina me aconsejó ir reduciendo el azúcar, y desde ese momento (hace unas tres semanas) he estado tomando el café con leche y los yogures sin edulcorar.
Con el café solo no puedo todavía, ya se verá...
De momento estoy contenta.
Seguiremos informando.
Hola Amelia/Nuria, com estàs?
ResponderEliminarEl verano ya ha pasado y no sé si sigues con las profesionales, espero que sí. También espero que hayas perdido un poquito de peso y ganado un muchito en salud, que es lo importante.
Yo estoy igual y me cuesta horrores ponerme, vamos, que no me pongo. Siempre tengo hambre o pocas ganas de moverme. El curso ha empezado, llevo una semana andando mucho más y no he perdido nada de nada.
Bueno, será cuestión de no desanimarme, tener cuidado con lo que como y moverme mucho más.
Una gran abraçada,
Pili
Hola. Lo importante es no agobiarse. Luego si quieres bajar algo de peso, tienes que tener en cuenta dos factores: tu peso ideal según tablas, y la edad. Cuando adolescentes todo el mundo es flaco, luego no cuenta.
ResponderEliminarRecuerda cuando fue tu mejor peso, el más óptimo, cuando estabas y te sentías bien. Y piensa si puedes alcanzar dicho objetivo.
A la vez el azúcar es el ladrillo de la grasa, pero no basta con quitarlo. Hay que reducir calorías, y hacer algo de ejercicio aunque sea andar.
En lo que te he dicho está todo.
Endocrinos, nutricionistas y demás, te dirán muchas cosas, pero si estás sana no los necesitas.
Evita el sedentarismo y muévete.
En unos meses estás en tu peso óptimo.
Un abrazo desde Mallorca