lunes, 17 de abril de 2023

Voy bien, despacito pero bien.


Bueeeeeno, pues vamos bajando.  Bieeeeennn!!!!

Despacito, pero bien.

 

Hoy pesaba 95'6

he perdido (perdido no, que me lo he quitado de encima a empujones) un kilo con cien gramos.

Hale, cómo t'has quedao!!!

 

Esta semana quisiera implementar un nuevo hábito: 

cada día, durante 15 minutos, voy a poner música y me voy a pegar unos bailoteos que pa qué.

15 minutos no me van a agobiar, y una vez puestos, es posible que se alargue un poquito más. . .


A ver qué tal  😃




2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Ciérrale bien la puerta y que no vuelva, aunque me parece que tu kilo me lo he encontrado yo...

    ResponderEliminar
  2. Genial! Muchas felicidades, a por otro kilote más. Petons!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares