lunes, 27 de marzo de 2023

Olisqueando

 

 


El neurólogo Alan Hirsch es el director de la Fundación para el Tratamiento y la Investigación de los Desórdenes del Olfato y el Gusto en Chicago.

Hay otro Alan Hirsch que escribe sobre cristianismo, misiones y movimientos apostólicos. Pues éste no, el otro, el neurólogo.

 

A lo que iba: el neurógolo afirma que oler una manzana, un plátano o unas hojas de menta antes de comer disminuye el apetito. Cosa más fácil, barata y accesible no hay, de modo que durante esta semana voy a adquirir el hábito de husmear oler antes de sentarme a la mesa. Ya contaré qué tal me va...

 

Hace dos semanas que me planteé lo de los hábitos, aunque ya tenía bien asentado algún otro: 

Primero: salir cada día a caminar un rato (todavía salgo media hora o tres cuartos, no más).

Segundo: cenar ensalada con algo de proteína todas las noches, o en su defecto, verduras o vegetales.

Tercero: ponerme un pomelo exprimido en la botella de agua, lo encuentro tan rico que me apetece beber más que antes, y me resulta sencillo llegar a dos litros diarios. 

Cuarto: OLER









Hoy, como todos los lunes, me he subido a la báscula.

 

Peso: 94.6

Medidas:  120.104.121

 

¡¡Un kilazo cuatrocientos gramos menos, cómo t’has quedao!!!! 

😆




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares