viernes, 21 de julio de 2023

Otro lunes de báscula

 


Hola, holita, hola!!! 

Pues aquí estamos de nuevo.

Hace poco llegué al máximo de toda mi vida: 96'9 kilos.

Esta mañana la basculita me ha dicho que estoy en 94.

Tutto bene, je je je.

Estoy yendo a una psiconutricionista y a una endocrina. Entre una y otra me van a ayudar a ponerme las pilas, aunque lo más importante es que YO esté convencida de que esto es lo que quiero y me conviene (que me conviene ya lo sé, pero qué difícil es, contra!!!).

El primer día la endocrina me aconsejó ir reduciendo el azúcar, y desde ese momento (hace unas tres semanas) he estado tomando el café con leche y los yogures sin edulcorar. 
Con el café solo no puedo todavía, ya se verá...

De momento estoy contenta. 

Seguiremos informando.






2 comentarios:

  1. Hola Amelia/Nuria, com estàs?
    El verano ya ha pasado y no sé si sigues con las profesionales, espero que sí. También espero que hayas perdido un poquito de peso y ganado un muchito en salud, que es lo importante.
    Yo estoy igual y me cuesta horrores ponerme, vamos, que no me pongo. Siempre tengo hambre o pocas ganas de moverme. El curso ha empezado, llevo una semana andando mucho más y no he perdido nada de nada.
    Bueno, será cuestión de no desanimarme, tener cuidado con lo que como y moverme mucho más.
    Una gran abraçada,
    Pili

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo importante es no agobiarse. Luego si quieres bajar algo de peso, tienes que tener en cuenta dos factores: tu peso ideal según tablas, y la edad. Cuando adolescentes todo el mundo es flaco, luego no cuenta.
    Recuerda cuando fue tu mejor peso, el más óptimo, cuando estabas y te sentías bien. Y piensa si puedes alcanzar dicho objetivo.
    A la vez el azúcar es el ladrillo de la grasa, pero no basta con quitarlo. Hay que reducir calorías, y hacer algo de ejercicio aunque sea andar.
    En lo que te he dicho está todo.
    Endocrinos, nutricionistas y demás, te dirán muchas cosas, pero si estás sana no los necesitas.
    Evita el sedentarismo y muévete.
    En unos meses estás en tu peso óptimo.
    Un abrazo desde Mallorca

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares