martes, 12 de julio de 2022

Volver al redil... en compañía

 




Pues estos días pensaba yo... "uy, voy a estar más sola que la una".

Pues no. Habéis aparecido, de momento Curvitas, Ariadna y Javi. Me alegro un montón, de verdad.

Lo de adelgazar es mejor en compañía, de hecho, cualquier cosa es mejor en compañía.

Ni que sea para saludar y contar cómo nos va, está bien que nos vayamos poniendo en contacto. Me gusta.

Lo de perder peso... bueno, supongo que hacen falta unos cuantos días para ver resultados. He tenido un percance y no he seguido la tabla del calendario para principiantes que nombraba en la entrada anterior. Eso significa que durante unos días no la haré, no que la haya dejado para siempre. No y no. 

Me tengo que reorganizar los horarios, porque últimamente he tenidos unos problemillas de salud (sí, por culpa del peso), y no madrugo tanto como antes, y claro, eso te quita tiempo.

Pero nos recuperaremos, vaya que sí. (Y de paso, recuperaré la costumbre del blog, que ya ni me acuerdo de cómo va todo).


Un abrazo 😉

1 comentario:

  1. Sí que se agradece la buena compañía :-) ¡Espero que ya estés mejor!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares