martes, 11 de octubre de 2016

Amelia despidiéndose...

Holaaaaa!!!

Y adiós...


Bueno, solamente quería deciros que voy a dejar el blog, de momento. Si es que queda alguien por aquí que me recuerde, que ésa es otra... ja ja ja.

Por ahora ya lo he dejado, como habéis podido comprobar...
Durante el verano he tenido problemas con un familiar mayor, y no he conseguido gestionar bien mi tiempo todavía. Estoy en ello, aunque todo apunta a que esto va a durar unos meses más, y voy a seguir bastante ocupada.

En cuanto pueda, lo más probable es que entre de vez en cuando a echar un vistazo y a saludar, pero en cuanto a adelgazar se refiere, creo que voy a pasar un poco del tema. Lo he medio encarrilado, y he conseguido que deje de ser el centro de mi vida.

La doctora que me llevaba le pone mucha voluntad y tal, pero no es la solución a mi problema de peso. Lo cierto es que en mi persona y en mi cuerpo solamente funcionan dos cosas: hacer ejercicio cada día (aunque sea caminar a paso rápido) y cenar temprano y un poco ligero. El resto del tiempo como normal, y de momento voy perdiendo kilitos. No muy deprisa, es cierto, pero desde que dejé de escribir en el blog, creo que llevo unos tres kilos y medio.

Os deseo mucha felicidad, ojalá logréis conseguir todos vuestros propósitos.

Muchos besos de Amelia




6 comentarios:

  1. Un besazo Amelia.

    Te echaré de menos durante la ausencia.

    Cuando puedas nos lees y asi te echas unas risas (sobre todo con mis desvarios jajaja)

    Ánimo con ese familiar que te necesita.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí me acuerdo de ti. Y de Pili. Y de que queremos perder peso.
    Tómate el tiempo que necesites, pero vuelve (cuando quieras, cuando puedas, pero hazlo).
    Suerte con lo de tu familiar y sé feliz. Un abrazo.
    (No te olvides de volver)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que nos acordamos de ti guapetona!! Se te ha echado muchísimo de menos!!

    Te deseo toda la felicidad del mundo!!

    Un abrazo gigante y un besote enorme!! Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhhh! preciosa! cómo olvidarnos de ti! Eres el alma! Al menos para mí. Lamento mucho los problemas que te han llegado y te deseo mucho ánimo y fuerza.
    Fíjate, por otro lado, es cuando parece que más adelgazas, qué cosas. Yo no. Estancadísima. Mucha felicidad también para ti, Amelia, y ya sabes dónde encontrarme si me necesitas.

    ResponderEliminar
  5. La meva anegueta, com t'he trobar a faltar!

    Traducido, que echo mucho de menos a mi patito preferido.

    Tómate el tiempo que necesites para dedicarte al blog, por ahora tienes cosas mucho más importantes en las que centrarte.

    Mucho ánimo y mimitos de tu cabrilla.

    Petons i abraçades!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer tu despedida y me ha entristecido un poco. Me he sentido algo culpable ya que yo también he dejado de escribir. Por otro lado me alegra leer lo que cuentas sobre tu evolución. Al final no hay más cera que la que arde y hay que comprometerse para lograr algo.
    Yo estoy estancado pero precisamente por no comprometerme conmigo mismo.
    En fin preciosa, te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo y aquí estoy para lo que haga falta.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...