lunes, 4 de julio de 2016

Ropa, ropa, ropa...


Este fin de semana he podido echar de mi armario unos siete vestidos, cinco o seis camisetas, dos pantalones, tres blusas, una chaqueta y un par de faldas. Menos los pantalones, que los he metido en una bolsa para el contenedor de ropa usada, lo demás se lo han quedado entre mi hija y mi hermana. Todo era ropa bonita, pero que me va pequeña y llevo demasiado tiempo esperando a ver si me adelgazaba. Con menos dolor de mi corazón de lo que pensaba al principio, los eché del armario.

Lo de mi hermana se quedará en su dormitorio, y lo de mi hija en su casa, cuando termine el traslado gordo.

No han salido de casa, pero sí de mi habitación.
Algo es algo...


También han salido de mi vida cien gramillos. Que teniendo en cuenta que he comido como me ha dado la gana, es un gran logro.

Esta semana estoy en 86'5 kilos.


12 comentarios:

  1. Aunque al principio me da pena, después que saco la ropa que ya no usa (sea por el motivo que sea) me siento liberada!!!

    El día que llegue al peso que quiero, me comprare ropa nueva, mientras que la disfrute alguien que quiero (como tu flia), o que la necesite!

    Beso!!

    Yfelicitaciones x esos gramos menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo: cuando pierda peso me compraré cositas bonitas y "seré otra" del todo.
      Me hizo hasta ilusión, ja ja ja.

      Gracias, Ceci.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Deport Vida, cuando llegues al peso que desees te homenajeas con algunas prenditas nuevas.

    Hace unos días le recomendé lo mismo a una chica que me consultaba por correo, y le aconsejé lo mismito. Que se quedase alguna prenda si eso la hacía sentirse mejor, pero por experiencia propia, cuando pierdes una "chorrá" de kilos, chica... eres una persona nueva y el cuerpo te pide lucir cosas nuevas, porque lo otro, aunque de tu talla, pertenece al pasado ;)

    Besicos y mi más sincera enhorabuena por esos avances, que hasta que no se viven, no se sabe lo que cuestan!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El armario me está quedando cómodo, je je je.

      Me he quedado un vestidito monísimo que me está estrecho del pecho (pero que hace dos años me quedaba niquelao). Lo he dejado en plan "reto", a ver si antes del verano me puedo embutir dentro sin parecer un botifarró.

      Hoy acabaré de "pulir" el armario, pues tengo más cosicas.

      Un besote, guapa.

      Eliminar
  3. ¡¡MUY BIEN!!

    Si no lo ibas a usar, lo mejor es darlo. ¿De verdad tenías siete vestidos que no llevabas? Yo tengo el negro de invierno, el marrón claro de verano y un par de vestidos de punto para ir por casa. No necesito más. Ah! y uno muy chulo que hace 8 años que no me vale. Eso sí, camisetas tengo.... pfffffffff, y casi todas viejas o pequeñas. Este verano tiraré unas cuantas, me copio de ti.

    Bien por esos 100 g menos.

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, tengo un vestido (se lo ha quedado mi hija porque siempre me lo pedía prestado) de mi abuela, de los años cincuenta. Super retro, con unas botas altas y un poncho no veas lo megaguai que queda. ¿No está de moda lo vintage? pues de ese palo voy.
      Eso sí: mi hija es minimalista a tope. Se ha quedado lo que se pondrá, y cuando el vestido de su bisabuela se estropee, lo tirará a la basura sin mirar atrás (que es lo que tiene que hacer, claro).

      Tengo muuuuucha ropa por eso, porque no tiro nada y porque las cosas de antes tenían una calidad que lo flipas en colores. Un jersey de mi padre, marca Escorpión (no sé si existe aún), no tiene ni una bolita y me queda monísimo. Tengo una foto con mi padre, y lo lleva puesto. Yo tengo unos cuatro meses de vida.

      Ahora vas y lo cascas, ja ja ja.

      Besotes.

      Firmado: "la rara", ja ja ja ja

      Eliminar
  4. Tengo que hacerlo y me resistoooooo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cuesta, ya... es como decía en mi entrada anterior: sé que me sentiré en paz y serenidad, pero atravesar esa puerta es un esfuerzo emocional y físico enorme.

      Y los tiempos no acompañan, no... tengo más gente y más trastos que nunca. Jo.

      Besotes

      Eliminar
  5. Que padre que tomaste la decisión de limpiar tu closet y pasar la ropa para mejor uso por que guardada también se gasta, y así tendrás un pretexto más para comprarte ropa que te venga cuando hayas logrado tus metas... felicidades por los gramos perdidos que en esta batalla cada gramo cuenta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada gramo cuenta. Y cada prenda perdida de vista también...

      Saludos y bienvenida :-D

      Eliminar
  6. que bien!! si que es una liberación, además con 100 gramos menos se disfruta más aun!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También saqué del armario las perchas, esas grandísimas ocupadoras de espacio...

      Ahora tengo todas las perchas iguales, cosa que da una imagen más aseada.

      Je je, me encanta vaciar cosas.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...