viernes, 1 de julio de 2016

ORDEN EN MI CASA...




Anhelo la sensación, la deseo, aunque me da miedo pasar por todo lo que he de pasar para conseguirla. Será difícil y emocionalmente agotador.

Es como una puerta que no me atrevo a cruzar, pero solamente con estar en el umbral, noto una paz y una serenidad que sé que necesito.
Por eso tengo que poner orden en mi vida y en mi casa, porque ne-ce-si-to vivir tranquila.

Y sé que puedo. Y que solamente depende de mí. Y que tengo que librarme de muchas cosas, sacudir mi hogar, poner la casa patas arriba y volver a colocar cada cosa en su lugar.

Joder... no me queda ná...

Pero he metido la mano en el bolsillo y he encontrado una llave.
Voy a abrir esa puerta.


... Y EL MUNDO PATAS ARRIBA

Esto de aquí encima lo escribí hace un tiempito, lo tenía por ahí, en el ordenador. Lo he encontrado inspirador, ya que yo misma necesito un empujoncillo de vez en cuando. A pesar de que ya empecé hace unos días, este toque me viene bien.

Peeeeerooooo…
Ah, la vida. ¡Como es la vida!


En este último mes, mi hermana se ha separado y ha venido a vivir a mi casa. Sus pertenencias ocupan bien poco, un par de maletas a lo sumo (eso es minimalismo y lo demás son hostias). Para hacerle sitio, y que tuviera un dormitorio que pudiera sentir "suyo" vacié mi cuarto de costura, que he de reubicar en otra habitación más chiquitina que tengo. Ahora está hecha un caos, con todo por todas partes. Habrá que eliminar cosas que ya tenía colocadas "en su sitio".

Esta misma semana, mi hija ha dejado el piso de estudiantes. No se va a quedar en casa, solamente ha aterrizado mientras coge impulso. Creo que tiene como doscientas cajas entre su dormitorio y el pasillo. Por si hubiera oposiciones en un futuro, no puede desprenderse de los apuntes de la carrera, libros, papeles, etc. Ahí está todo: en mi pasillo.

Todo es temporal, y ninguna de las dos me molesta, al contrario, me parece una pasada tener tanta gente en casa, je je je. Como dije un día: me gusta cuando vienen y me gusta cuando se van. Todo está bien.

Pero...  ¿no es curioso que me ponga en plan destrasteo y en cuestión de días me caigan más cosas y menos espacio en casa?

Ahora vas y lo cascas  (mi karma es mú rarito...)







5 comentarios:

  1. Todo es transitorio y no estarán para siempre

    Dalen un superabrazo a tu hermana, que sé lo duro que es volver a empezar y sola ( hace justo tres años de mi divorcio)

    Asi no te aburres!!

    Yo comparto la habittación con mi hijo de 8 años, asi que imagina... jajaja

    El mes de julio será estupendo tener a tu hija y hermana en casa... tiempo de chicas.

    Sonreid y pasadlo bien

    Tu recupera el tiempo con tu hija y con tu hermana, volvéis a estar juntas!

    Los cachibaches.. ya se quitarán... lo fundamental ordenada el alma y la parte pensante.

    MIL BESOTES

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que no vas a tener tiempo para aburrirte jejeje Menudas dos joyitas te han caído en casa ;)
    P.D. Un besote, ya estoy de vuelta (de tó) XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de la familia, y aprovecha sus brazos para que ayuden al destrasteo... y aparte las disfrutas, claro!!

    Muy motivador tu escrito, me han dado ganas de eliminar más cosas, pero en el salón sólo me queda la tele, el sofá y mi marido está al lado... no darme ideas.... jijiji

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el universo te habla, Amelia. Escúchalo! :) Ordenar es un placer, pero no es imprescindible, un poco de caos también nos define, nos reubica, nos ayuda a jugar a ser dioses organizadores...bienvenido todo, como tú dices, cuando vienen y cuando se van. Y ahora te dejo una frase que escuché ayer en un vídeo y que va muy al pelo: "cuando el servidor está preparado, el servicio aparece". Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Alicia. Es cierto que ha de empezar de cero, pero lo de las dos maletas me duele hasta a mí... eso sí que es "cero patatero". Pero bueno, en mi casa puede estar el tiempo que necesite, por largo que sea.

    De aburrirme nada, Rafi. No me aburro cuando lo tengo todo perfesssto... imagínate ahora, que me paso el día sacando cosas de en medio, ja ja ja.

    Esther, deja a tu marido tranquilo, pobrecillo... ya mismo se echa una siesta y cuando se despierte se encuentran él y la tele en un parque con las palomas encima del respaldo del sofá... ji ji ji

    Lady Q, el caos no es que "también" me defina, es que estoy un poco harta de que "solamente" me defina... pensaba que estaba preparada, pero menudo chasco, ja ja ja.

    Besotes a todos. Espero que esta etapa de desorden sea breve y productiva.
    A ver...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...