lunes, 11 de julio de 2016

No hay tu tía... y una improvisación de última hora



Otra vez peso 86'6 kilos.

La pregunta es: ¿qué esperabas, nena???

Durante la semana he comido como si no tuviera problemas de obesidad (que ya no tengo sobrepeso, querid@s amig@s), hace tiempo que pasé de nivel. Casi estoy contenta por los 86'6, ahora aspiro solamente a no llegar a los 90. Con eso ya me conformo, qué triste.

Y ayer domingo celebramos el 70 cumpleaños de mi suegra, con su pastelico, su comidica, su bebidica, sus bomboncicos...



La bofetada en toda la cara me la llevé ayer cuando me preparaba para salir hacia el restaurante donde le teníamos preparada la fiesta sorpresa.

Tengo mucha ropa, como ya sabéis por mis entradas anteriores. Pues los dos vestidos "de gorda" que tengo me iban estrechos.

Uno lo tuve que descartar porque me apretaba por todas partes y me veía fatal. El otro es un vestido negro que compré hace años por internéssss. Al llegar a casa, la talla era enoooorme, y como tenía forro y era complicao de arreglar, lo dejé en "los trastos". Hace dos años el vestido me iba como hecho a medida (qué penita), y ayer lo pasé francamente mal, apretándome por todos lados, no veas el calor que pasé y las ganas de llegar a casa y despelotarme.

Jo. Si hasta mi marido, que siempre me dice que estoy preciosa, me ha sugerido finamente que he de perder peso ya...

Qué palo, joder!!!!



Total, que hoy lunes voy a ver si me hago una gráfica de bajada de peso y empiezo de nuevo con las listas de comidas y SOBRETODOOOOOO con algo de ejercicio.

De una puñetera vez, digo...






Editado una hora más tarde:

Iba a prepararme la gráfica, y he buscado en mi propio blog a ver cuánto he llegado a pesar como récord máximo, en plan mortificarme yo misma y dramatizar un poquitín, que yo soy muy peliculera, je je je.

Y mirando mirando... he releído comentarios antiguos que me habíais hecho varias personas, y lo que yo os contestaba, y que una dietista especializada no era tan cara, y esto y aquello... total, que me he puesto a buscar por internet y he encontrado a una cardióloga-dietista-nutricionista que he visto que goza de muy buenas opiniones por parte de sus pacientes.
He llamado para informarme solamente, pero al final tengo hora para el miércoles por la tarde.

De esta sí que lo consigo, y lo que me ha gustado también es que si es cardióloga igual me da algunos consejos para empezar a hacer ejercicio de nuevo sin pasarme de vueltas (que me da un poco de miedo, la verdad, cuando corría hace unos meses, me iba el corazón descompasado y a lo bestia).

¡Si hasta estoy emocionada y todo!!!



15 comentarios:

  1. Buena suerte en tu andadura Amelia! Dicen que si algo no funciona, hay que cambiar, eso está claro.

    Ahora has dado un paso diferente y pase lo que pase, seguro que avanzas un montón, ya lo verás!

    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he dado un paso diferente porque las circunstancias me lo están pidiendo, je je je.

      Empieza la operación vaciado de vida: desde los kilos hasta los lastres físicos (los psicológicos creo que ya los dejé atrás hace la tira, pero porsiaca les pegaré un repasillo, ja ja ja)

      Besotes

      Eliminar
  2. Muy biennnn. Aplausos, aplausos.
    Vamos a ser las chicas con nutricionista. Curioso que Ceci, tú y yo hayamos recurrido a uno.
    Todos sabemos la teoría: cinco comidas al día,comer cada tres horas, fruta o yogur en las colaciones... Si lo sabemos todo y no lo hacemos bien, está claro que necesitamos ayuda.
    Te entiendo perfectamente con lo del vestido; fue justamente lo que me pasó a mí el día de la bajona suprema, a principios de junio.
    Un besote y ánimo, que ahora sí que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es casualidad que hayamos recurrido a uno. Es por vuestra culpa culpita, ja ja ja. Lo decidí leyendo comentarios tuyos y de ella, de lo contentas que estáis y de lo que yo os respondía en esos comentarios. Y pensé que ya es hora de que obedezca mis propios consejos, ejem...

      Besotes

      Eliminar
  3. Dicen que para ver resultados distintos, hay que hacer cosas distintas!
    En mi caso fue ir a la nutricionista. Fue la manera en la que pude ordenarme, sacarme dudas, y tener a alguien que me asesore y me acompañe en el camino.

    Te felicito y te acompaño en este nuevo camino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo que necesito es alguien ante quien dar explicaciones cuando lo hago mal.

      Al principio ese alguien erais el resto de blogueras, pero con la confianza y los jiji y jaja... pues al final no es tan eficaz como pretendía.

      Estoy contenta con la decisión, je je je.

      Un besote, Ceci.

      Eliminar
  4. Que bien lo de la dietista! 👏👏👏👏
    Aquí en Alemania no hay mucho de eso y me da rabia porque creo que son mucha ayuda, aprovéchalo y cuéntanos todo lo que aprendas por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré contaros todo lo que aprenda, aunque de eso ya se ocupan las demás compañeras y lo cierto es que lo hacen muy bien...

      Tan bien que me han convencido para pedir hora, je je.

      Qué raro que no haya dietistas accesibles en Alemania, es curioso.

      Un besote

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a tu suegra, ¡es muy joven todavía!

    Me ha sorprendido que te decidas a ir a la dietista-nutricionista, en el fondo me da un poco de envidia la decisión. Yo tengo una especie de bloqueo por mi corta experiencia y porque me parece que tengo que arreglar otras cosas antes de nada.

    Me alegro mucho por ti, has dado el paso. Quiero ver que por fin nos das buenas noticias con la bajada de peso.

    Un petó molt gran!

    ResponderEliminar
  6. Sí, mi suegra es joven. Mi madre tiene 73, también es joven. Mis hijas van a tener abuelas para rato, je je je.

    Sinceramente, lo de ir a la dietista fue porque viendo los comentarios de las demás, los precios no se disparaban tanto como yo imaginaba. Pero al buscar información y ver que además la mujer es cardióloga (de mi CAP, encima), aún me convencí más. Llámame hipocondríaca, ja ja ja, pero me da miedo empezar con el ejercicio si el corazón se me disparata (que es lo que me pasó cuando me puse a correr).

    Mi experiencia anterior fue con la "dietista???" de naturhouse, que no sé si era profesional o si había hecho un cursillo de fin de semana (y no quiero ofender a nadie, pero no me gustaba el ansia viva por venderme productos que en el supermercado son más naturales y cuestan cuatro veces menos).

    En fin. Esta tarde voy, a ver qué tal va la cosa...

    Un besote gordo y lustroso (los demás ya serán más estilizados, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  7. Que bien que has decidido ir con un especialista, siempre es de gran ayuda que exista el compromiso con alguien más, aunque claro primero lo debemos de hacer con uno mismo, pero si que motiva mínimo por pena de que vea que seguimos en lo mismo :(... que mal por lo del vestido pero velo por el lado positivo pronto podrás ir comparando lo flojo que te va quedando.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Un paso interesante, Amelia! Genial! A por ello. Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Amelia ya nos contarás las pautas que te da y lo importante es que has decido poner solución con ayuda de los especialistas, que para eso están.

    A mi la consulta no me sale nada cara 15€ por estar en el gimnasio, si no estuviera en el gimnasio serían 20€, es dietista-nutricionista colegiada.

    Conmigo se lleva una hora de consulta y hace seguimiento via whatsapp si necesito algo o cómo me encuentro.

    Ya no la vuelvo a ver en tres semanas porque hemos visto que sé lo que tengo que hacer, pero si la necesito hablamos.

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta leerte tan emocionada...por que la clave para bajar de peso sea con ayunos/dietas/Ejercicio o lo que sea... es la MOTIVACION.
    Porque si crees que podes hacerlo ya estas a un paso menos de lograrlo.
    Tu puedes, animo!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  11. La experiencia de la primera visita me ha dejado llenita de energía positiva!!!

    El miércoles vuelvo. A ver si consigo lograr mis propósitos...


    Besotes a todas!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...