miércoles, 15 de junio de 2016

Sigamos...



Estoy nerviosa por temas que no tienen nada que ver con mi salud ni con mi familia. Bien pensado, estos son los temas importantes de la vida, no sé por qué me altero tanto… ains. 
Total, las cosas del trabajo no son personales, tengo que aprender a relajarme un poco, caramba.

Ayer me pegué una jartá de ordenar cosas en un espacio que tengo en casa. Quiero poner un cuartito para dibujar y hacer manualidades "cochinas", como plastilina, barro, pinturas... me encantaría poder pasar ratitos ahí, dejando correr mi creatividad. Tiene dos ventanales que dan al jardín (lo que algún día será jardín, que ahora es un desastre) y en invierno da todo el sol de la tarde. 
Hoy voy a destrastear otro rato. Tengo para varios días, y no sé exactamente cómo organizarlo, pero al menos he dado el primer paso.

Y eso, conociéndome, es un gran avance...


Pongo lo de ayer:






6 comentarios:

  1. Madre mía, qué pintaza tiene esa estancia que describes, ya te estoy viendo y todo ahí pringando con las manualidades y con el solecito de invierno que tanto se agradece... con una meta así no me extraña que te pongas las pilas, ánimo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, esto tiene que quedarme niquelao, ja ja ja.

      Tengo ganas de terminar, porque dejaré espacio para cosas que tengo por la casa y que van ahí.

      Pero esto va despacio. Solamente dispongo de un ratito al día. Aunque mira, más vale un ratito que ninguno (como hasta ahora, je je).

      Besotes.

      Eliminar
  2. Bonica!

    A desastrar mucho. Casa ordenada, mente ordenada.
    Toma ya.

    ¿Palmeritas de hojaldre? ¿Dónde está el pà amb tomàquet i pernil? Más sano seguro que es y típico, jajaja.

    Hasta pronto guapa, petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, que no tenía pernil ni ná de ná... ayer fui a comprar embutidos y quesos, a ver si me pongo a desayunar más tradicional. Cuánta razón tienes, ains.

      Lo de casa ordenada, mente ordenada es más verdad que la vida. Pero tengo una casa grande (y la mente tammmmién, jqué pasa, a ja ja).

      Petonets, maquíssima!!

      Eliminar
  3. Me encantaría tener un espacio como el que describes; y es que esas manualidades #cochinas" me encantan y es siempre una forma de dejar ir todo el estrés que traemos dentro.

    Es la primera vez que te leo, te sigo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es tu primera vez? como el chiste de la imagen que he puesto, ja ja ja.
      Pues bienvenida seas.

      Tengo ganas de cochinear en esa habitación, hasta he puesto un colgador con una bata vieja para poder soltarme a gusto, je je je.

      Saludos :-)))

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...