lunes, 6 de junio de 2016

Retroceder en el tiempo



Hace dos semanas pesaba 84'9. La semana pasada estaba igual. Ayer domingo la báscula marcó 84'4, cosa que me hizo sentir genial.

Aaaaamigo, pero esta mañanita... la puñetera me ha dado el mazazo, el golpe de gracia, la putadita de lunes por la mattina: he subido a 85'9 kilotes. En un solo día, toma ya.

¿Quéeeee????  ¿Cómo puede ser eso? qué mal, pordió bendito...

Ojalá pudiera retroceder en el tiempo hasta hace dos semanas. Claro que, si eso fuera posible, me iría hasta 1985 y pasaría el embarazo en plan dieta, y no en plan tragona-que-no-pasa-nada-si-comes-como-antes-que-no-engordabas. Entonces sí empecé a engordar. Y hasta ahora. Ains.

Bueno, reconozco que ayer comí un poco desfasada.

Desayuné café con leche y tostada con mermelada y mantequilla.

A media mañana, otro café con leche.

De merienda nada. Y de cena, un plato de sopa, dos quesitos y un yogur. Y una cañita de cerveza.

Pero para comer... ostia, para comer.


Al medio día comí como si fuera un estibador del puerto en tiempo de mucho trabajo. Podría haber ido a hacer zanja con una pala con todas las calorías que me metí entre pecho y espalda. Que total... fue una paella con langostinos y mejillones y una jarra de cerveza. De postre, naranja.

Pero cuando me levanté de la mesa supe que ahí la había cagado. Me sentí hartísima, hasta con dolor de barriga, qué fuerte.

Y por eso, hoy lunes: castigada.

Jo!


8 comentarios:

  1. ¡Bah! Yo pensaba que te habías comido una vaca y dos kilos de donuts y solo fue paella… Venga, venga, que eso se quema rapidito. Pon un par de vídeos en youtube, menea las caderitas y vuelves a ver el 84 en tu báscula.
    Joer, acabo de caer en la cuenta de que peso 20 kilazos más que tú. Te dejo, que voy a poner yo los vídeos y a mover el culito :D
    Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que la paellita fueron, en realidad, dos platos. Hacía tiempo que no repetía, y el domingo lo hice. Además, no suelo sentirme harta de comer, y ese día no podía más.
      ¿Me estará cambiando la capacidad del estómago??? ja ja ja, no creo.

      Las dos tenemos que mover el culo con los vídeos o con lo que sea, hay que bajar antes de que nos atrapen las enfermedades.

      Y si encima estamos buenas, pos más mejó, ja ja ja.


      Besotes.

      Eliminar
  2. Yo tengo una teoría y es que el cuerpo se acostumbra a lo que le vamos damos y más o menos se autorregula, es decir, que si comes paella cada domingo es muy posible que no notes variaciones en el peso (cuidando el resto de alimentación, claro), pero si estás un mes sin paella el día que te la vuelves a comer engordas! Algo así como si el cuerpo dijera: ésta me va a tener un mes más sin paella, a reservarla en forma de lorzita! jajaja ¿qué opinas? por eso, les cheat meal no están mal. Sí, ya sé, mi manera de explicarlo es de nivel de parvulario, pero es que no doy para más...besazos y tranquila que seguro que como han venido esos gramos, se marchan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, mi nivel tampoco va más allá del parvulario, ja ja ja, así lo he pillado a la primera, je je.

      El cuerpo se acostumbra a todo, desde el fumar o no, hasta el madrugar, el ejercicio y el estudio. Por eso es tan importante tener unos hábitos concretos para que duren en el tiempo.

      Lo de caminar lo estoy interiorizando. En cuanto lo "necesite", pasaré al siguiente nivel (bueno, en cuanto pierda peso, que mis rodillas tienen que durarme hasta que me muera).

      Un besote (se me ha olvidado lo del libro, jo)

      Eliminar
  3. ¿Volver el tiempo atrás? Eso lo bajas rápido. Lunes de castigo, martes de cuidarse, miércoles de ejercicio y bienvenidos 84 de nuevo. No te tortures, si disfrutaste la comida, quédate con eso.
    Te sigo y espero leerte seguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Thin Girl.

      De momento, bien. Pero de bienvenido el 84 nada, prefiero el 74... ja ja ja..

      La paella no estaba buena, estaba bueníssssssima, ja ja ja. La disfruté un montón, tienes razón, me quedo con eso.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Guapa!

    No te peses después de haber comido mucho un día porque te cabrearás. Si ya sabes que te has pasado, esperas dos días y punto. Es lo que pienso hacer yo y es lo que le dijo la endocrina a mi marido (no por tema de sobrepeso). Es como pesarse después de haberte saltado la cena el día anterior, lo que marca la báscula es erróneo.

    Hala, ya lo he dicho. Seguro que ya lo sabías pero no va mal recordarlo.

    Se acaba el curso Ameliaaaaaaaaaa, anem de cul!!!

    Petons!!

    ResponderEliminar
  5. De hecho, al día siguiente me volví a pesar y más o menos estaba otra vez "en mi sitio". Pero desde que no apunto lo que como parece que me estoy desmadrando, hay que ver...

    El curso se acaba, sí. Pero yo, hasta el 27 de julio me quedo. Y luego he de volver el 25 de agosto, vaya mié. Lo del agosto sí que me molesta horrores, y todo por hacer las recuperaciones de septiembre (que yo no les hago falta para nada, pero como abren el centro... pues me fastidian a mí, joé).

    En fin. Al menos pondré una velita a un santo, a ver si en verano me dejan un poco tranquila, porque el año pasado fue criminal el veranito, ainssss...

    Petons!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...