martes, 14 de junio de 2016

Parrillada


Bueno, pues ya vuelvo a mis parrillas, no de pescado, sino de menús (aunque ya le metería yo mano a ésta...)

Esto funciona, así que no he de dejarlo. Ayer me porté como una valiente: comí bien, cené lo que mi marido me preparó tras amenazarlo “a ver qué haces, que no quiero fritangas ni embutidos ni cosas que engorden”.
Hice un montón de faena en casa, de esa que acabas sudando. Saqué al perro, caminé bastante y me acosté a leer un rato, a las once y pico apagaba la luz. Qué bien, je je.














Por cierto, ¿habéis visto qué cerezotas compró ayer mi marido? Esta no es la más grande, pero no me acordé de hacerle una foto. Parece que me esté comiendo una ciruela, ja ja ja. La ración de cerezas para una persona normal debe ser de “3 unidades”, ja ja ja.


Mi “reto” de esta semana, o debería decir proyecto, es andar cada día más de diez mil pasos. He hecho también una lista de tareas para el hogar (sí, soy una marujona) y pretendo reorganizar una habitación, para empezar con el tema “orden en mi vida”.
A ver qué tal…


3 comentarios:

  1. Yo también le estoy pillando el gusto al marujeo no te creas. Y más ahora que sin paliza se queda todivinísimodelamuerte!!!

    Mucho ánimo con el proyecto, y a largar sin miedo que es muy terapéutico ^^

    Un besote!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñe que se me olvidaba, lo mejorcito del post, las cerezotas que te agenció tu santo!!! qué gusto y que antojazo que me ha entrado!! ^^

      Qué ricas!!

      Eliminar
  2. Pues mis preferidas, las parrilladas de verduras, lo juro!
    Me encantan las cerezas!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...