lunes, 13 de junio de 2016

Me cagontó



Me cangontó lo que se menea.
Me parece que el título deja claro ke te cagas de qué va hoy el tema.

He subido como si fuera en ascensor. Hasta 86'1, ahí es ná...

Que m'engordao cosa mala. Que esto de apuntar en una parrilla lo que como y lo que hago es bueno para mí, y desde que lo he dejado de lado me pasan cosas feas, a saber: me sube el peso y me baja la alegría y olé.

Y eso no puede ser. Así que vuelvo a apuntar, desde ya (o sea, desde esta mañana) tooooodo lo que me meto entre pecho y espalda, los pasos que doy y el agua que bebo.

A ver si así....




5 comentarios:

  1. Ya sabes que así sí va. Hala, de nuevo a hacer tus tablas tan monas y tan detalladas.
    Los nuevos gramos aún no se te han pegado, así que te los quitas de encima rapidito.
    Ánimo, que hoy es lunesssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy ya he puesto una de mis parrillitas, je je je. Solamente de pensar que tenía que escribir lo que comía, me "ahorré" unas galletitas saladas que tenía a mano.

      Mira qué bien, je je je.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Digo como Curvi y yo misma como ejemplo, esos gramos los vuelves a bajar seguro! Leete mi post de hoy si puedes. Besos! Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los bajo, eso ya lo sé... y si nosss cuando me muera, que entonces me quedaré en los huesos, te lo juro.

      Joder, que tengo el sentido del humor un poco oscuro, lo siento, ejem...

      :-p

      Eliminar
  3. Osti, os estoy contestando desde mi otro yo... lo siento, me s'hascapao...

    Soy Amelia, ji ji ji

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...