martes, 21 de junio de 2016

Cambios...



Estos días me estoy desmadrando un poco, la verdad.
El fin de semana descubrí el tiramisú, el de verdad, el casero. Lo de las tarrinas del supermercado no tiene nada que ver. Jo, qué cosa más buena, por favor.

Cambio de tema:
Ahora que termina el curso escolar, debería plantearme hacer algunos cambios en mis rutinas. No es que cambie el horario laboral, no... pero el ambiente es propenso a empezar cosas nuevas.




Me gustaría tener tiempo para hacer aeróbic o steps, cositas de estas. También quiero participar en el reto que ha propuesto Lady Q, de andar por lo menos seis kilometritos al día (y lo digo en diminutivo porque eso es ná y menos). A cierta velocidad, claro. Y SOBRE TODOOOOO quiero destrastear mi casa un poco (ya digo un poco porque un mucho va a ser complicado, pero bueno, a ver).


Respecto al peso. UF.
86'6 ayer lunes.
He vuelto a subir (el puñetero tiramisú, supongo).
Me daban ganas de mentir bellacamente y decir que no me he pesado, o que he bajado un poco. ¿Qué es esto? ¿tengo miedo de que me fiscalicéis? ¿de que me juzguéis? si no puedo decir aquí que he vuelto a engordar, ¿dónde lo digo????



Hola, soy Amelia/Enebea/Nuria (otra cosa que he de arreglar) y soy alcohólica comedórica.
Jo.


5 comentarios:

  1. No sé porque tuve q escribir 3 veces esto!! Maldita computadora!!!

    Lo que queria decirte es que acá nadie te juzga, y debe ser el unico lugar donde podemos hablar de los excesos, las recaidas, los logros sin pudor!!

    Animo que recien empezó la semana!!

    ResponderEliminar
  2. De juzgarte nada monada :*

    Qué bien tener proyectos ya, primer día de verano y bueno, ya se verá si se cumplen o no, pero lo importante es empezarlos y todo suma!!

    Hoy terminan las clases, yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuu!! y lo primero que he hecho es poner los uniformes para lavar, así que mañana termino de destrastear y organizar el armario de mi niña y dejarlo niquelao para el verano. Ya nos veremos las perchas en septiembre, chaval!! jejeje.

    Y buscando algún nuevo reto para amenizar el destrasteo, que siempre hay algo que destrastear ^^

    Un besote y ánimo, que son pocos y cobardes!!! muacksss!!

    ResponderEliminar
  3. Chica, aquí de juzgar nada, si yo también soy comedórica (jeje me ha gustado la palabra me la apunto).
    A mi el tiramisu también me lleva por el camino del mal, soy incapaz de contenerme, y eso que no soy muy de dulce, pero el tiramisu es otro cantar!!

    ResponderEliminar
  4. De comedórica a comedórica, nada de mentir, que aquí nadie juzga y si lo hace por ahí que hay que pasárselo. Yo estoy engordando esta semana. ¿Por qué? ni pu.....idea!
    Ay, el tiramisú, si yo te contara
    Y respecto al retito, pues para mí que nadie se apunta así que igual tenemos que empezar con algo todavía más suave, yo que sé, mover los dedos de los pies? jajjaja...estoy deseando que te toque a ti proponer porque entonces si será verdadero reto para mí, lo de caminar lo tengo más que integrado. Ánimo y no me falles! Vete pensando reto nuevo para el martes que viene! besos hoy demasiado tristones

    ResponderEliminar
  5. Queridas mías, es cierto que no me siento para nada juzgada (aunque yo misma soy mi peor jueza).

    Es cierto que aquí somos comedóricas medioanónimas.

    Sois un encanto y me levantais la moral un puñao.


    Y para responder, mejor hago una entrada, que he empezado con un comentario a Ceci y al final tendría que repetirlo todo el rato (y quedaba un poco plasta de tan largo, ja ja ja).

    Besotes

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...