jueves, 23 de junio de 2016

Comedórica semianónima


No, yo esto no lo hago.
Pero podría...


En mi última entrada estaba un poco asín.
A veces pienso que puedo resultar cansina. Ahora pierdo peso. Ahora lo gano. Ahora otra vez gano. Lo de perder muy repetido no suele pasar. Jo, qué pesada (literalmente).

Luego pienso que aquí puedo soltar mi parte quejica, y me da la sensación de que en vez de un blog para adelgazar, éste sea un blog para llorar por los logros que no he conseguido...



Luego sigo pensando (menos mal) y llego a la conclusión de que muchas de nosotras estamos igual, de otro modo el grupito de blogs habría durado tres meses y una vez en nuestro normopeso, adios y hasta otro ratito. Así que sí: todas estamos en este subibaja estúpido que nos tiene atrapadas.



Este blog empezó para seguir unas pautas de adelgazamiento. Pero peso más que entonces (jodeeeer). Las pautas siguen ahí, las recaídas, las tentaciones, los "el lunes empiezo"... también siguen ahí.

Pero lo que también sigue ahí y es importante de verdad, o sea, IMPORTANTE, somos las personitas que nos hemos arrejuntao para lo mismo y que hemos acabado sintiendo aprecio los unos por los otros, alegrándonos de verdad cuando alguien consigue bajar cien gramos y entristeciéndonos si es al revés.

Vosotros y vosotras (como odio esto de repetir los palabros y las palabras, jolín y jolina) sois el motor de los blogs, de los vuestros y del mío. Cuando escribo una entrada "os veo" ahí detrás, tomando un café o un té o una pizza (bueeeeeno, eso no tanto). Os imagino sonriendo si digo alguna chorradita o poniendo pucheritos el día que estoy baja de moral.

Y me levantáis el ánimo de una forma que lo flipas en colores.

Sois un amor. Y punto.





8 comentarios:

  1. JAjaja me haces reir. Como ya te dije en la entrada anterior, estamos para eso. Para decir las cosas lindas nada mas, están los de afuera q no entienden muuy bien esto!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ceci, ya está bien que nos riamos, porque si miro la báscula se me pasan las ganas, uf, ja ja ja.

      Besotes, guapa.

      Eliminar
  2. Hola! Tienes mucha razon, me alegraste el dia con tu entrada. Y con el peso, bueno las cosas son asi, bajar, subir, seguir subiendo, y con suerte volver a bajar. Pero no hay que perder al animo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Allyson. Pues tienes razón, no hay que perder el ánimo.

      A ver si bajamos, bajamos un poco más y nos quedamos ahí. A ver...

      Besotes!

      Eliminar
  3. Éste blog es bueno por todos lados, te sirve a ti para contar lo que quieras, y a nosotr@s para disfrutar tus lecturas :D

    Muchos besotes y a seguir!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres rebonica, eh... no me extraña que los gatos te adopten ;-)))

      Tu blog sí que es bueno por todas partes, Esther.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Oh! Amelia! qué entrada bonita! Tú si que eres un amor!!! Es verdad, entre todos nos vamos ayudando aunque estemos en este sube-baja día de la Marmota...y hablando de Marmotas...te recomiendo que mires su última entrada, un buen truco lo de sus platicos en proporción. No desfallezcas, corazón, y recuerda! el martes o el miércoles te toca proponer reto a ti...muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa.

      Desfallecer no desfallezco, pero me estoy planteando seriamente hacer un cambio radical (no, no me voy a operar nada, ja ja ja).

      Voy a mirar lo de la marmota :-D

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...