viernes, 13 de mayo de 2016

Que llega el finde... ¡cuac!


Viene el fin de semana, tiempos difíciles para cualquier persona que intente controlar el temita del peso.
Esta semana, a pesar de mis temores por las copiosas ¿? cenitas que me he zampado, he perdido un poco de peso, cada día unos gramillos.
Hasta hoy.

El viernes empieza el caos. Mañana dormiré más y tendré un día tranquilo, tonteando por la cocina, y el domingo voy de comunión y seguramente no nos podrán lechuguita y pescado a la plancha. Mira, cosas de las fiestas, qué le vamos a hacer…

Yo, que soy muy de quedar bien, voy a comerme lo que toque, que no quiero que se enfade nadie.


Nancy, la más bonita

Y el lunes… el lunes será otro día, ya veremos en qué ha acabado todo y lo que opina la báscula de mi baño. Estoy por ponerle una pegatina sonriente o algo, a ver si me da menos grimita subirme encima.

Esta no:



Lo que hice ayer:










4 comentarios:

  1. Un besazo, hermosa! Suerte con el fin de semana ; )

    ResponderEliminar
  2. Ay, que no dices nada...tómatelo como tu Cheat Meal de la semana o en lenguaje menos cool: el día de jartarse de to ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo dos lenguas propias, ambas riquísimas en vocabulario (y en palabros inventados, juas), me suena a herejía utilizar expresiones anglosajonas, jamía de mi vida. Así que me quedo con la expresión más castiza: el día de jartarme de tó. Y lo fue. Y NO ha traído consecuencias, ja ja ja (esto es lo más-mejó).

      Besotes contentos.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...