martes, 17 de mayo de 2016

Pasito a paso


Después de un fin de semana de comunión, comidita güena, bebidita rica, pastelaco de chocolate (hubiera preferido de otra cosa), etc… enresultaaaa que he perdido un poquito, je je je: 900 gramos.

Después del banquete del domingo, me calcé las zapatillas de deporte y me embutí en un chándal (vestida de ceremonia no me parecía apropiado) y me fui con el perro a patear los campos durante una hora y cuarto. Y me fue genial para bajar la comida y para despejarme un poco.

Ayer lunes pesaba 85’4 kilos. Tá bien, ¿no?  
Pasito a paso se llega lejos...
...hasta los sesenta y pico, hasta ahí he de llegar.
No me queda ná... ja ja ja.


Os deseo una feliz –y cortita– semana.



5 comentarios:

  1. Hola!!! Felicitaciones por el peso perdido!! Y por la iniciativa de salir a caminar!! =)

    A seguir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando esto de hacer ejercicio en casa, creo que voy a empezar esta semana mismo. ¿Para qué esperar más?

      Pues eso, je je.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Nada como un paseo bien dado, con buena compañía si es posible, como es tu caso!!

    Hacer ejercicio en casa también está muy bien, el caso es moverse!!!

    Besotes y adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy pretendo empezar con los vídeos, a ver si me animo (y las tareas del hogar no me arrastran hacia ellas, ejem).

      Un besote, guapetona.

      Eliminar
  3. Bien!! Y con celebración y pastelazo incluído! bien, bien!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...