jueves, 12 de mayo de 2016

La noche




Me da la sensación (no es sensación, es una verdad como una casa de payés) de que como demasiado a la hora de cenar.
Llevo un par de días cenando sopa (joder, es que me sale tan buenaaaa) y después me pongo un segundo plato (que suele ser tamaño postre), como algo de pan y me mando una cañita de cerveza, que dicen que es tan sano y para mí es la excusa más molona.

Por la noche es cuando tengo más ganas de comer. No sé por qué me pasa esto, y no importa si he merendado o no. Me pasa como a Dinio: “la noche me confunde” (siento la frikada, jamás he visto a este señor ni sé de qué va la cosa, pero la frasecita me suena de los zappings y me ha parecido adecuada).

Hoy intentaré no comer sopa, en cualquier caso tal vez un poco de consomé sin pasta. Y después de la cena, una infusión calentita, para acabar de tranquilizar el estómago (que lo tengo en plan pedigüeño).


El domingo tengo una comunión. 
Miedito me da…





Lo de ayer:







































4 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo también soy del equipo "hambre nocturna"... pero desde que la nutricionista me dio un plan de alimentos en los que come 7 veces al día, llego con mucha menos hambre!!
    No sé como preparas vos la sopa, pero en realidad es re buen alimento para la noche!! Lo importante es no ponerle fideos... pero si haces una sopita de verduras, no esta mal.

    Y la cerveza, bue, esta de mas decir qeu no es lo mejor no?? jajajaja La nutricionista me explico que el tema es q las calorias del alcohol no se pueden utilizar, entonces se transforman en grasa automaticamente. Si vos te comes un combo de mc donalds, esas calorias en algun momento se usan para algo, pero el alcohol no. y se acumula.

    (y te lo dice una cervecera de alma!!)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a Mafalda: puaj la sopa, solo me gusta la de caldo de pollo con pasta. Por eso decía lo del consomé: para empezar la cena con algo calentito, pero quitándole los fideos (o cualquiera de las otras variedades deliciosas que hay).

      ¿7 veces al día? Tendré que probar a repartirlo un poco más... a ver si así llego a la noche sin arrasar.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Yo no soy nada de cuchara, me cuesta un montón. Pero reconozco que llena, así que puede ser una buena opción si a penas le pones pasta. Lo de la cerveza ya es otro tema. Para mí es prescindible totalmente. Pero cada una tenemos nuestro punto débil y ya sabrás cómo compensarlo, seguro. Suerte con la comunión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano compro cerveza sin alcohol y la mezclo con la normal, no por no alcoholizarme (ja ja ja), sino para no engordar TANTO (ains).

      Pero la cosa está en que no me quiero privar de las cosas que me gustan: el cava, la cerveza, el vino (en invierno sustituye a la cervecita)... no los tomo cada día, pero al ser un plan "de por vida" no me puedo permitir quitarme de lo que mola un puñao. Me puedo quitar de las Panteras Rosa, que me encantan, pero son porquería fina envuelta en glacé con tinte y grasa saturada al azúcar. De estas puedo tomar dos o tres al año y no pasa nada, pero lo otro... ja ja ja.

      Hace lustros que no voy a una comunión. Espero divertirme, porque en cuanto a comer de dieta voy lista, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...