lunes, 9 de mayo de 2016

¡Kilos, kilos, kiloooos!!! Se regalan kilos. Razón aquí.

Que sean 30, je je je...


El lunes pasado 87'2. Hoy 86'3. 
900 gramillos pa la saca. Bien.

Ayer por la mañana pesaba 85'4, eso me animó mucho para refrenarme durante el día.
De todos modos, hice comida de domingo. Yo creo que no hay para tanto, pero la báscula tiene opinión propia, la jodía, así que (como manda ellaaaa) me quedo con los 86'3.

Desayuné como los días de diario, bebí agua y preparé la comida sin picotear. Hice paella de langostinos y mejillones, me quedé corta de arroz adrede, con lo cual mi plato fue minúsculo (los demás fueron de ración generosa), comí tomate aliñado, algunas aceitunas y fresas con zumo de naranja y azúcar (sobran las aceitunas y el azúcar). No comí pan, pero bebí cava. Dos copas, tampoco fue para tirar cohetes. No merendé, y cené un plato de sopa, una rebanada de pan con aceite y chocolate (dios), un yogur griego (podría haber sido natural desnatado, ejem) y una bolsita de Conguitos que apareció escondida detrás de un bote de la cocina (la metí yo para no verla y tentarme, pero tarde o temprano sabía que volvería).
Hice el vago tol día, apenas si caminé, ni siquiera me puse el cuentapasos (en realidad se me olvidó).

Reconozco que no me he comportado, pero ¿había para tanto?

En fin, pasito a pasito a ver áaaande llego.

Feliz y lluviosa semana...


4 comentarios:

  1. Paso a paso vas a lograrlo. Lo importante es que estas bajando y acuerdate que si lo haces lento, no lo recuperas...

    Animo futuro cisne :)

    -Mujer Esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ojalá tengas razón y no lo recupere... je je.

      Gracias, Esponjita.

      Eliminar
  2. Hola!

    Conguitos? yo dos donuts. Vaya dos...

    Esta semana (o lo que queda de ella) irá mucho mejor.

    Petonassos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis Conguitos estaban ahí, agazapaos, esperando... ¿tus Donuts tammmmiénnnn???
      Qué cabritos son, joé.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...