martes, 3 de mayo de 2016

Había una vez...

Los payasos de la tele, años 70


... un Crowni que alegraba siempre el corazóoooon... 

Quería parecerse a un brownie, pero en plan sanote. 


Brownie: suculento, tiernito, húmedo de chocolate...

Crowni: barrita de cereales, crujientito

Así que se puso un nombre similar, a ver cuántas pringaíllas caían en la trampa. Para rizar el rizo, se untó los bajos con chocolate blanco (esto ha sonado muy rarito) y se contoneó ante los ojos de una zampabollos.

Y llegué yo.
Y tenía un agujero en el estómago.
Y me lo comí.

Estaba bueno, pero un brownie es otra cosa. No es lo mismo, no. Chico... lo siento.


Bueno, un día es un día, tengo la cajita de seis unidades desde hace un mes, y ni siquiera la había abierto. ¿Significa eso que soy capaz de resistirme a los caprichos? ¿que tengo una voluntad de hierro? ¿que estoy medio ciega y no lo había visto, ahí en el estante?

No importa. No creo que una sola de estas barritas vaya a echar al traste mi dieta saludable.
Que lo es.





2 comentarios:

  1. Hola "Brownita" jejeje, ya ves que me paso a saludar. Todavía no me arranco a teclear en mi blog pero he decidido pasar a ver cómo os va la vida. Menudo plan de comidas más chulo que tienes oye. Te veo bien ; ). Un fuerte abrazo y un besote de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teclea, teclea...

      (esto es con la voz y la musiquilla del "Perrea, perrea" del Chiquilicuatre, ja ja ja)
      http://pichicola.net/wp-content/uploads/2008/03/rodolfo-chiquilicuatre.gif


      A ver si te animas, chaval, que esto de la gordisfera está menguando por momentos (y no de kilos, precisamente).

      Bueno, tú ya no eres gordo, ya has dado el paso. Se ve que los tíos tenéis más fuerza de voluntad o bien unas hormonas menos cabronas, algo tenéis, pero os suele ir mejor con esto del adelgace, je je je.

      Un besote

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...