viernes, 6 de mayo de 2016

Chocolate



Estoy empezando a degustar el chocolate, me refiero al negro, ése que ha de tener 72% de cacao como mínimo (hay uno de 85%, pero es demasiado amargo).

Me cuesta un poco habituarme, pero sé que es mejor, así que iré desplazando el choco con leche y poco a poco me acostumbraré. Aquí cuentan por qué es mejor para perder peso. 
Mira qué bien.



Tengo que dormir más. Menos mal que hoy es viernes y esta noche podré descansar a pata suelta.
































4 comentarios:

  1. Yo ya me he acostumbrado! Te diré más, ahora ya voy a por el de 85% y es un gustazo. Imposible comer más de una onza así que adicción casi resuelta! :)
    ¿por qué estás triste y desanimada, coret?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estoy en el nivel "mitad con leche, mitad 72%", pero cada vez me gusta más el negro. En breve ya seré una chocolatera "decente", je je je.

      Las tartas y el helado de chocolate siempre son la última opción, prefiero de cualquier otro sabor.

      Yo creo que unos días de descanso, buena alimentación y cien mil euros en el banco, y seguro que me encontraba mejor.

      La vida, que es un follón. Al menos los temas emocional y de salud los tengo en buena forma, que en el fondo es lo importante de la vida.

      Ya se me pasará, petonets :-D

      Eliminar
  2. A mí me pasa que si el chocolate no es por lo menos del 70 %, no me gusta tanto, estoy acostumbrada al de 85 %. Lo malo es que me lo como igualmente, sea con leche o del 50%.

    Recuerda, más de 20 g al día es tóxico (como tantas otras cosas).

    A ver si descansas un poco este fin de semana y te nos vuelves a animar, ¡¡un abrazo de osa para ti!!

    Mucha energía positiva y recuerda que aquí estamos.

    Petons i abraçades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pili. ¿Tú estás más animadilla ya? tamos de capacaída, y eso no puede ser...

      De choco suelo comer una pastillita, no una tableta, como he visto hacer a alguna gente...

      Besotes y feliz semana.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...