lunes, 2 de mayo de 2016

Algo es algo



Estos días que he estado escribiendo toooodo lo que como, bebo y hago, han dado cierto resultado: hoy pesaba 87'2 kg

He bajado medio kilo. Hombre, hubiera preferido un poquito más, pa qué nos vamos a engañar...

El viernes pesaba 86'9, eso estaba mejor. Pero el finde es terrible. Siempre. Yo diría que me he portado bastante bien, porque suelo frenarme mogollón. Pues se ve que no lo suficiente.

En fin. De lunes a lunes medio kilo menos. Bien.


Empezamos la semana, nuevecita y con todos los días limpitos. A ver qué trae. Espero que una primitiva del copón, que me saque de pobre. No estaría mal...


Ni sábado ni domingo he actualizado la parrilla, pero mañana martes no sus librais de ver lo que he comido/bebido/dormido/ejercitado...

Besotes

8 comentarios:

  1. enhorabuena!!! medio kilo en una semana es genial! yo tambien peso siempre menos el viernes uqe el lunes -> he dejado de pesarme los lunes, voy directamente al miercoles, que ya se me ha regulado lo que me pasé el finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D

      Hoy, mientras escribía el post, pensaba que tal vez tenga que replantearme lo de pesarme los lunes. Si lo hago los viernes, seguro que no me llevo estos berrinches, ja ja ja.

      Un besote

      Eliminar
  2. Mejor ir poco a poco, así sabes que después no los volverás a coger. Espero que sigas así y que te vaya todo genial y que vayas viendo como esos números siguen bajando.
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, A...

      Poco a poco se llega lejos, la cuestión es ir bajando. (Empecé el blog hace años y estaba mucho más delgada que ahora, ainsss).

      Gracias por los ánimos,

      Un besote

      Eliminar
  3. Vas bien, si bajas de a poco, no lo recuperaras!
    ánimo!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver... los ánimos que no decaigan. Gracias.

      Eliminar
  4. Pues yo creo que lo estás haciendo superbien. ¿Por qué no perder más? ¿tendrá qué ver con lo que explican en aquel vídeo que colgué? chica, yo no lo sé, así llevamos toda la vida...pero al menos tenemos un master (sin título) en dietética y nutrición! quién no se consuela es porque no quiere :) tú sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pierdo más porque mi cabeza está convencida de que mis intenciones no son buenas. Quiero adelgazar, así que el cerebro piensa "esta tía va a cortar el suministro, sobre todo de bocatas y demás, tenemos que ahorrar calorías y grasas, que vienen tiempos chungos-ketekagas".

      Y así vamos...

      En fin. Sé que cuando hago ejercicio no me cuesta tanto. Pero me duele el cuerpo desde hace días y ponerme a saltar y brincar me supone un mundo.

      Un besote.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...