domingo, 24 de abril de 2016

Reflexiones domingueras


Ayer sábado pasé unas tres horas o así trabajando en el campo, agachándome y levantándome contínuamente.  Hasta me mareé y todo… tengo que hacer las cosas más despacio, je je.
Hoy tengo unas agujetas de órdago. Creo que tengo agujetas hasta en las uñas, dios mío, qué fuerte. Pero estoy contenta, es ese dolor que te hace recordar el trabajo bien hecho.



En la comida y en la cena me he puesto un cucharoncito de sopa y de arroz blanco “para matar el gusanillo”. Es lo que comía mi marido (un platazo), y si yo lo pruebo, el ansia viva se tranquiliza. Y si no… pues al final voy a rebañar la olla, el plato de él y lo que se me ponga por delante. Así que sí: me sale más a cuenta matar el gusanillo. Que en realidad, no es gusanillo, es boa constrictor…

Mañana es día de báscula. Esta semana me he portado considerablemente bien, así que es probable que haya bajado algo de peso. De todos modos, si no fuera así, no me voy a agobiar ni nada. He pasado una semana muy a gusto, sabiendo que hacía lo correcto. Y ese ha sido el gran premio para mí.

¿Te parece poco???


  

4 comentarios:

  1. Me alegro de que estés tan contenta contigo misma. Felicidades por el trabajo bien hecho.

    El gusanillo boa constrictor o, directamente, anaconda, es lo que tengo yo también.... ya me vale.

    He leído que has visto el vídeo que ha puesto lady cúrcuma, está muy bien y me hace reflexionar. Mi gran temor es precisamente lo que dice esta neurobiologa, si adelgazo mucho,¿volveré a estar igual dentro de 5-6 años? para eso no hago nada y me quedo como estoy, lógico.

    ¿Y si empiezo a comer solo cuando tenga hambre y paro cuando esté saciada? ¡Ahí le has dado! No sé parar, acabo con todo lo que me ponga en el plato porque si no, me da un telele. Lo que te enseña tu madre va a misa, ¿a que sí?

    Solución: ponerse la mitad y así tendremos hambre para la fruta del postre. Porque yo siempre me como el postre sin hambre, está claro.

    Hasta pronto y petonets!!!

    Disfruta mucho del campo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta, pero no me ha servido de nada, jua jua jua. Ya lo verás en mi entrada de lunes.

      Disfruto el campo, pero es agotador.

      El vídeo de Lady Cúrcuma también me ha hecho pensar. Hace años, cuando empecé el blog, mi cerebro creía que mi peso era de 75, y a mí me parecía una barbaridad. Y sin embargo, con los años, mi cerebro se cree que mi peso es de 87. Pero ¿de qué va, éste??? Chaval, que mi peso es de 65, coñooooo!!!!
      A ver cómo se lo hago entender. Uf, qué estrés, pordió.

      Petones y feliz semana.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...