lunes, 25 de abril de 2016

Por bocas, esto me pasa por bocas




Ayer domingo repetí lo de currar en el campo, agachándome y levantándome contínuamente.  Tengo los riñones y las rodillas para echar a correr llorar. A correr, dice, juas!

Si ayer tenía agujetas, hoy tengo agujas de hacer punto. 

Hoy era día de pesarme. Ayer ya lo dije: si no he perdido peso, no pasa nada. En realidad, quiero estar sana y sentirme feliz, no estar todo el tiempo penando porque no puedo tomarme una copa de cava o comiéndome un par de bombones si me apetece.  




Observando el fin de semana, me he percatado de que hago las cosas diferente, a saber:
Tanto el sábado como el domingo, dormí más: 7 y 8 horas respectivamente, que para mí es algo poco habitual. Pero si no pongo el despertador, ya veis lo que pasa, que sigo durmiendo más a gusto que el copón. Eso es un mensaje subliminal de mi cerebro, “tía, que te acuestes antes, joé…”

Los fines de semana bebo algo de alcohol. No me pillo una cogorza, pero sí bebo lo que me apetece: una cervecita, una copa de cava (o dos)... 

También como un poco más descontrolada. Procuré beber agua, que es algo que el finde me cuesta más, no sé por qué. Y me autorecordé que llevaba toda la semana portándome como una jabata, así que no iba a tirar por la borda tanto esfuerzo… aunque pensándolo bien, no ha sido TANTO. Simplemente he comido bien, sin dejarme llevar por las apetencias y sí por el apetito.

Total, que esta mañana me peso y sorpresa: 
¡he engordado medio kilo!  
¿pero quéeeee????

87'8 kilotes  

Ostia, vaya manera más mierder de empezar la semana, ja ja ja. Me pasa por bocas, por hablar más de la cuenta y ¡sobre todo! por comer más de la cuenta. Creo. No sé... esta vez creo que no.
En fin, que como yo estoy contenta y creo que me he portado bien, pues es lo que me llevo. Eso y un bofetón en toa la cara, ja ja ja.  A lo mejor tenía que haberme pesado el sábado por la mañana, antes de entrar en el túnel misterioso del finde. Uf, qué mal… si es que me río porque vaya forma de empezar la semana, juas. 


Y mañana más… 


8 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿Por qué?????? pero si has comido genial y encima el ejercicio del finde. El próximo, tírate en el sofá a ver qué pasa. Yo no entiendo nada, de verdad, Amelia. Tendremos que practicar lo del vídeo, a ver si eso nos ayuda más. Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cerebro ha pensado que tenía que ahorrar porque yo estaba haciendo cosas raritas, como comer menos y moverme más... ja ja ja. Qué capullo.

      Lo del vídeo hay que probarlo. Hoy desayunando, me preguntaba si tenía hambre de verdad o era simplemente gulita. Y sí, tenía un hambre canina... ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  2. Tranquila, yo también he subido otro poco.

    Voy a hacer reducir un poco los hidratos, porque caminar no puedo por falta de tiempo.

    Pero estoy tranquila sin atracones

    Un beso y ánimo

    (A mi también me encanta el cava brut nature)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sin atracones se está muy tranquila. Ya bajaré durante esta semana, eso no me preocupa. Lo bueno es que he comido muy bien y aunque me falta la sensación de "hartarme", he de aprender a no necesitarla.
      Ya aprenderé.

      El cava brut no tiene azúcar, así que no creo que sea tan malo... je je. Peor sería vino dulce, o licor. Cualquier excusa es buena, ja ja ja...

      Besotes.

      Eliminar
  3. Venga, Ameliaaaa, que lo estás haciendo genial (el cava… ejem ejem).
    Me encanta que hayas dormido más.
    Ni caso a la báscula: verás que la semana próxima te da una sopresa (positiva, claro :p)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cava... joé, que me gusta un montón, y como le decía a Alicia, no tiene azúcar... je je je.

      Ya he vuelto a las andadas de no dormir. Parece que entre semana tengo alergia a acostarme pronto, o algo... otra cosa a mejorar.

      La semana que viene vais a flipar, igual pierdo siete kilos.

      O doce.


      Hala.




      Besotes.

      Eliminar
  4. Media botella de cava... de ahí a la siesta en el sofá, jejejeje. La verdad es que si está fresquito y con las carnes blancas cae muy bien.

    Lo de las pipas por la noche, eso no sé yo si tocaba.

    En fin, la báscula es muy rejoía y seguro que hoy marcaba menos, solo marcaba medio kg más por fastidiar el día de peso.

    Recupérate de las agujetas pronto.

    Un petonàs molt gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De siesta nada, hija mía, que me fui derechita pal campo a agacharme-levantarme.

      El cava cae bien con las carnes blancas y las morenas :-p Yo lo tomo como aperitivo y durante toda la comida, por aquello de no mezclar bebidas alcohólicas (toma excusa güena).

      15 pipas, que las conté. Una vez peladas no ocupan ni una cuchara de café con leche. No creo yo que haya engordado medio kilo por eso. Ni que fueran de plomo, ja ja ja.

      Petonassos enormes!!!

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...