lunes, 18 de abril de 2016

Lunes


 

El otro día entré en la página de Paloma Gil, tal como nos aconsejó Alicia.

Lo primero que hice, claro está, es calcular mi gasto calórico diario y mi peso deseable. 2325 son muchas calorías, supongo que no debería resultarme demasiado complicado mantenerme por debajo de eso. Pero bueno, visto lo visto me callo.

Lo de que mi peso saludable máximo es casi 69 me ha sorprendido. Una vez que pesaba 64, el médico me dijo que estaba en el límite de lo permitido para mi altura. Pues si me viera ahora le daba un yuyu o algo...

Esta mañana pesaba 87'3. He de perder 18'5kg aproximadamente. Vamos, unos 20 para redondear.
¿Podré? uf, la gran pregunta.
¿Cómo? esa es la otra gran pregunta.

De momento, hay cosas que he aprendido a hacer bien. Los dos litros de agua me los bebo sin esforzarme, eso es bueno. El paseo con el perro (actividad moderada) también lo tengo asimilado como algo de mi rutina diaria. Aunque debería moverme un poco más, eso también. Antes hacía ejercicio intenso, y me sentía mucho mejor tanto física como anímicamente. Quisiera mejorar este tema, aunque lo tengo un poco chungo. Nunca encuentro el tiempo necesario, y cada vez me canso más fácilmente (no, no pesan los años, pesan los kilos).

En fin, a ver si esta semana consigo hacer al menos tres sesiones de ejercicio que no sea pasear al perro, eso es aparte.

Besos y feliz semana.





8 comentarios:

  1. Te empiezo a seguir, belleza!

    ánimo

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Puedes lograrlo, 20 pueden parecer muchos kg pero con constancia se puede lograr todo. No te rindas, sigue siempre hacia adelante.
    Muchos besos y ánimo! ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos. De momento, en vez de 20 kilos, voy a perder 5. Luego ya perderé otros cuantos, je je. Paso a paso se llega lejos.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues yo mido igual que tú así que por ahí andamos, un poco más todavía. Sólo son números, repito lo del otro día: no tendría que ser lo que he perdido sino lo que he aprendido...ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son números, sí. Precisamente tú y yo siempre decimos que lo del peso es secundario, que lo importante es comer sano, movernos y sentirnos bien. Y que luego ya adelgazaremos "solas".
      Juas.

      De todos modos, no sé por qué, estoy animada y con muchas ganas de ponerme las pilas.

      Y eso es güeno, ja ja ja.


      Besos, linda.

      Eliminar
  4. Amelia, hay que hacer ejercicio ahora con el buen tiempo. En verano hace mucho calor así que no esperes a tener vacaciones. Hoy puede ser un gran día, como dice Serrat.

    Anímate a coger la estática de vez en cuando, no te reto a nada porque te gano (jajaja, es para picarte... a ver si así nos ponemos)

    Un beso muy grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ganas, seguro. Entre otras cosas porque mi estática es de los años 80 y va más dura que yo qué sé. A nivel 1 corre demasiado, y al 2 no hay mueva los pedales. ¡Y son 5 niveles! Tengo que arreglarla...

      En verano me gustaría ir a nadar. A ver...


      Petones. Sí, será un gran día :-D

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...