viernes, 22 de abril de 2016

Lluvia


Ayer no hice ejercicio, qué mal. Los 5000 pasos son los que hice durante el día, porque no vivo en una silla, claro. Por la tarde dormí una siesta de media hora, y luego me puse ropa deportiva para sacar al perro. Cuando iba por la calle se puso a llover. Oh, que disgustoooo… ejem, je je. Vamos, que ni corta ni perezosa (bueno, un poco perezosa sí), me volví para casita, que no me apetecía mojarme. Llevaba un paraguas, pero el vientecillo era bastante incordio, así que se acabó el paseo.

Por lo demás… bien. Hoy intentaré ponerme uno de los vídeos que tengo ahí arriba, en la pestaña “para practicar”. El blog está pensado para mi yo futuro, para darme un meneo a mí misma en plan “muévete, bebe agua, deja de picotear…”, pero como ya hace tiempo que lo empecé… es para mi yo actual. Así que ya me toca releer mis propios consejos y hacerles un poquitirrín de caso. A veces me pongo a leer entradas de hace años y me sorprendo a mí misma porque ¡me gustan! Ja ja ja, y además, como no recuerdo haberlas escrito, las disfruto como si fueran de una buena amiga.
Sí, ya lo he dicho en muuuuchas ocasiones: estoy un poco p’allá, ja ja ja.



Ayer jueves:



8 comentarios:

  1. Cuando se asiente el buen tiempo, que uno hace más vida en la calle y se mueve más, seguro que empiezas a ver resultados... si te alejas de las terrazas y sus birras con cortezas y patatillas fritas jajajajaja :P ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cortezas? ¿patatas? pero ezo qué éeee???
    No sé de qué me estás hablando...


    Ejem, ja ja ja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, tu blog vale mucho la pena leerlo y releerlo. Si hiciéramos todas las cosas que sabemos que nos van bien, ya sería la repera.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito lo que me has dichooooo!!!!

      Ojalá tuviera ánimos para escribir a diario en el otro blog, el que no es de gorduras. A mí lo que me gusta es escribir, y con el cuento de las dietas vi que aquí tenía más lectores/as que en el otro (cosa fácil: eran cuatro gatos).

      En fin, que igual me autoregalo un blog nuevo para mi cumple. Quiero escribir en serio, y aquí lo único que hago es charlar con las amigas. Que es genial, pero no es "escribir-escribir".

      Petonets. Jo, me ha encantado eso de leerlo y releerlo (luego no lo hace nadie, pero es igual, no lo voy a saber... ja ja ja).

      Eliminar
    2. Que sí, anda que no me he ido veces a dormir demasiado tarde leyendo entradas tuyas antiguas.
      Me llamarás chafardera, pero es así.
      Una abraçada!

      Eliminar
    3. ¿Chafardera? no, te llamaré chafardera si vienes a mi casa y abres los cajones de la cómoda. Si lees lo que yo he publicado para ser leído no puedo llamarte chafardera, tengo que llamarte para darte las gracias, ja ja ja.

      Besotes y petonassos y de tó de tó.

      PD - Perdona por quitarte horas de sueño, no era mi intensión... je je

      Eliminar
  4. Ay, yo ahora me siento como el perrico de la foto (no será el tuyo, o sí?) y casi he hecho lo mismo por la terraza. Pues sin haberte leído antes, mi entrada de hoy también va de pasos jeje genial lo que has comido, esta semana bajas seguro! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese no es mi perro. El mío lo tengo puesto aquí:
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2015/02/que-rapido-pasa-el-lunes.html

      Ojalá tengas razón y esta semana baje... pero si no, pues no pasa nada. Con haberlo hecho bien ya me conformo (mentirosa), que sí... ja ja ja

      Besos, voy a leer tu entrada.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...