martes, 12 de abril de 2016

Intentando no ahogarme

La sensación que tengo ante la vida


El temor que tengo ante la vida:
caerme de culo ante tanto trajín...


Uf, uf... otro mes sin pasarme por aquí.

No voy a venir con excusas, solamente decir que mi vida se ha vuelto de repente muy estresante, todas las cosas me vienen a la vez, sin darme tiempo a respirar, a levantar cabeza o a decir "hola, qué hase". Nada.

Los acontecimientos me han ido arrollando en las últimas semanas y yo voy como un bañista en la orilla de la playa un día de oleaje. Dando vueltas, tragando agua y procurando orientarme mientras mi cabeza está debajo y un pie asoma por encima de una ola.
Un desastre. Uf.

Aún así, no he engordado, que ya es mucho.

Ayer lunes pesaba 86'8 kg. Creo que 1'200 menos que la otra vez.

Y las olas siguen ahí.
A mí que me gustan las aguas calmadas, quedarme en mi zona de confort y vivir sin agobios.
Algo así:



Pos no.







8 comentarios:

  1. Hola Amelía.

    "Cada vez que un surfista cae de la tabla aprende una nueva lección. Se como el surfista y a por la ola, eso mola"-Alicia. ( EA, me voy a dedicar a hacer fracesitas filosóficas ;-p )

    Pesamos lo mismo 86'8 kilos, ya has visto la imagen que tengo y sí, da miedo.

    En todo este tiempo, después de la publicación, no he bajado de peso...
    Tras tu comentario en mi entrada he estado analizando cosas de mi vida y me has hecho pensar:

    -He estado delgada cuando he estado mal anímicamente.

    -He estado delgada cuando he estado bien anímicamente.

    -He conseguido bajar de peso cuando he sido consciente de lo que comía,cocinaba, me sentía apoyada por bloggers saludables bajando de peso.

    No puedes abandonar, pero sí aparecer de vez en cuando ;-)

    En aguas estancas la vida es aburrida, tu eliges.


    Un abrazo fortísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia.
      Yo también he estado delgada cuando estaba bien anímicamente. En mi caso, "estar bien" implica ser consciente de mis asuntos, tanto a nivel alimenticio como en general. Ser consciente es TAN importante que no entiendo por qué no es nuestra prioridad absoluta. Supongo que "lo sabemos", pero la vida nos arrolla con cosas urgentes y perdemos un poco la concentración.
      Hay que ponerse.

      Hacer ejercicio o comer saludable (y parar cuando se está satisfecha) no son cosas "para adelgazar", sino para mostrar respeto al cuerpo que tenemos, que es nuestro recipiente, al fin y al cabo.

      Lo bien que sienta hacer las cosas correctamente y la poca memoria que tenemos luego. Ainssss, qué paciencia hay que tener con nosotras mismas...

      No puedo abandonar, Alicia. Cuando no escribo en el blog os echo mucho de menos. Y cuando asomo, me doy cuenta de que no, no puedo irme. Por personas como tú, je je je.

      Muchos besos.

      PD - No me gustan las aguas estancas, me gustan las aguas tranquilas, je je je.

      Eliminar
  2. Hola guapísima!! qué alegría leerte de nuevo!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Me prepararé un café con leche y me acercaré a tu casita despejada, a saludar.

      Besotes!

      Eliminar
  3. Ánimo! Y no olvides nunca que eres la reina del surf!! tú podrás con esas olas. Llegará la calma, ya lo verás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lady Cúrcuma??? Lady Culo Inquieto, diría yo... ja ja ja, que yo recuerde has sido Odalisca, Ami Manera, Matrioska... pero para mí siempre eres la misma, la original, la fotógrafa caminadora.
      Lo digo yo, que también tengo dos personalidades, je je je (bueno, ambas somos la misma, pero centradas en intereses distintos).

      Muchos besos y suerte con tus propósitos, linda.

      Eliminar
  4. Ufff, yo también me siento al borde del abismo estos días. El cuerpo lo nota y esta noche he tenido algo de fiebre.
    Cuídate mucho.
    Molts petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate tú también, que esto de la fiebre no me ha gustado un pelo...

      Petonassos!!!

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...