viernes, 4 de marzo de 2016

Viernes y a gusto


Una amiga a la que quiero mucho ha perdido quince kilos en pocos meses así, sin hacer nada "especial".

La vi después de un tiempo y me sorprendió muchísimo ver lo guapísima y lo delgadita que está.

Cuando le pregunté qué ha hecho, me contestó: "simplemente estar a gusto y sentirme bien". En estos últimos tiempos ha encontrado un trabajo, se ha separado y se ha trasladado. Se la veía la mar de sonriente y feliz.

Jo. Yo CREO que estoy a gusto y bien. ¿Qué me pasa, pues? ¿cuándo me toca a mí? ¿einggg???






8 comentarios:

  1. No te pasa nada petarda!! cada persona es un mundo y sus circunstancias otro. A lo mejor te pasa que estás demasiado a gusto no? jajaja. Es bromita!!

    A mi me pasó igual que a tu amiga, dejé de comer y empecé a nutrirme, me separé de situaciones que no me iban bien, y empecé a trabajarme la felicidad. Lo demás vino solo un año después :D Y ahora con el minimalismo, ya ni te cuento!! jejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy un mundo, yo soy casi casi dos. Jodeeeer.

      Demasiado a gusto, eso es.
      Soy feliz, qué putada, ja ja ja.

      Oye, que si hay que elegir, me pido "gorda pa siempre" antes que "infeliz cual lombriz".


      Besotes resignados, je je je.

      Eliminar
  2. Jajjaaja, es que nosotras somos de la tipología que comemos cuando estamos bien, comemos cuando estamos mal, casi casi comemos cuando estamos durmiendo. En fin, vete a saber cuál es la verdad eh? que de cara a la galería todo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, Matri.

      Esto es un sinvivir (pero no sincomer, mira tú, ja ja ja).

      Petones

      Eliminar
  3. Estar a gusto y sentirme bien. Qué bien habla tu amiga. Me alegro por ella, a ver si un día nos toca a nosotras cambiar el chip (porque el trabajo, marido y casa no, eh? no fotem!)

    Estás a gusto y bien y, además, quieres estar más delgada. Bueno ¿y por qué no te pones?

    Cuando tengas la respuesta al "¿por qué no te pones?" me la mandas por mail.

    Un besazo muy grande MUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso: que yo estoy a gusto en mi vida. Marido, casa y trabajo, no cambio ninguno por nada del mundo.
      La tripa sí la cambiaría.
      Y la cuenta corriente... también (a ver si dejaba de ser tan corriente).

      Pero lo demás norrrr!!!!

      Lo de "por qué no me pongo" tengo que investigarlo. Ahí hay algo misterioso y seguro que es la clave del temita.

      Jo.



      Petonassos!!!!!

      Eliminar
  4. Bueno eso siempre pasa... cuando pegas un cambio en tu vida, de esos que te hacen ver que ahora eres tu la que lo controla todo... realmente esa motivación es brutal. Pero bueno! No hay porqué vivir situaciones límite para demostrarnos a nosotras mismas que podemos hacer todo lo que nos propongamos, no? (Por qué estoy modo anuncio de compresas??) Un besazo ameeeee !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo controlo todo (me parece).

      Me encantaba un anuncio de compresas de Ausonia del año de la pera (por lo menos el 2002 o así). La chica decía "me gusta ser mujer" y daba un buen rollito que pa qué.

      Que daban ganas de tener la regla y salir a la calle con un montón de globos en la mano, ja ja ja.


      Besotes, preciosa.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...