martes, 1 de marzo de 2016

Tirando trastos, un-dos un-dos...


A ver... primera tanda de tirar trastos. Que no, no me los tira nadie a mí (¿alguien sabe por qué a ligar se le llama "tirar los trastos"? ¿En castellano es correcto esto, o es "tirar los tejos"? ¿o ambos?

Al grano, lo que he sacado de casa: una tele pequeña que funciona para vídeos, pero no tiene TDT. Un teclado sin estrenar, no sé de dónde salió, pero no entraba en el puerto de la torre del ordenador y jamás pude usarlo. Una pena, porque está nuevo y es ergonómico, de ésos que tienen las teclas en diagonal. Y con su protector transparente y todo.



Una cartera escolar Perona, dos radiocassettes con cd. Un par de prendas de ropa y no sé qué más. Todo está en el maletero de mi coche para llevarlo esta tarde al punto limpio que, casualmente, comparte espacio con Cáritas. A ver si aprovechan algo, aunque eso ya no será asunto mío.

Esta tarde llegaré a las quinientas a casa, sin embargo me encantaría usar un cuarto de hora de mi tiempo para sacar más trastos. Lo de ayer estaba medio hilvanado, hacía días que esas cosas estaban dando gritos para que las echara. Los otros enredos están más silenciosos, en plan disimulo.

Pero los encontraré.





4 comentarios:

  1. Buf yo también me tengo que poner a hacer "limpieza primaveral", que es igual que hacer deporte: da mucha pereza pero luego sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, sienta muy bien, pero el primer paso cuesta un montón. Solo espero poder continuar cada dia un poquito (como con el deporte, ja ja ja).

      Eliminar
  2. Genial Amelia!! mira qué suerte tener el punto limpio y Cáritas junto!! qué 15 minutos más bien aprovechados, como todos te cundan igual te vas a quedar en la gloria en una semanita!! ^^

    Ánimo guapetona, y besuquis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que los de Cáritas echan un ojo a todo antes de que el punto limpio lo entre en sus almacenes. Y justo al lado tienen una gran tienda con todas esas cosas limpitas y preparadas para venderse. Espero que saquen buen provecho, todo lo que voy a llevar funciona (por eso seguía en casa, aisss).

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...