lunes, 7 de marzo de 2016

"Me gusta ser mujer"


¿Alguien lo recuerda? Es de 1999 (arrea).

El primer anuncio de este bloque de youtube me daba un buen rollito que no veas... sí, sí, el de las compresas Ausonia.




Esa chica sonriente, ese cielo azul, esa calle llena de gente agradable... daban ganas de tener la regla y salir a correr por ahí en plan guais. En fin, que a veces había intentado expresar esta sensación y la gente me decía: "chica, qué anuncio más cursi". Y encima, de compresas.
Jo.

Que sí, que vale, que era más cursi que el copón. Eso es verdad. MUY CURSILÓN.
Pero (sospecho que yo tenía mis momentazos, ja ja ja) me encantaba, me quedaba flipada delante de la tele.

Estos días estamos comentando que cuando una está a gusto consigo misma, todo funciona distinto, y es un buen inicio para ponerse a perder peso.




Hago un pequeño silencio antes de soltar que...
este domingo he engordado un kilo y pico.


Qué mal. Toda la semana medio bien, y llega el domingo, salimos a comer fuera y zasca-en-toa-la-boca.

En fin. Peso 88 kilazos. Redondos.


Tengo que ponerme, pero YAAAAAA.



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy harta de andar lloriqueando y no hacer nada. Así que a esforzarse. Si señora.

      Un beso :-D

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y empiezo a seguirlo.
    Yo acabo de abrir el mío.
    Creo que estamos todos igual T.T , así que mucho ánimo, y por lo del Domingo, no te preocupes, que un homenaje bien merecido lo tenemos!!
    Muchísimo ánimo, y pa alante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al mundillo. A ver si podemos conseguir nuestros objetivos, a ello vamos.

      Te visitaré. Ánimos a ti también.

      Eliminar
    2. Bárbara, he intentado ver tu blog, pero no he podido.

      Eliminar
    3. Anda,que raro...
      http://laodiseadeserflaca.blogspot.com.es/

      Te dejo el link, está un poco feucho todavía, poco a poco irá mejorando, espero. Besoooos!!

      Eliminar
    4. En tu perfil salía barbaracarballo.blogspot.com, y al clicar decía que ná de ná...

      Igual no lo supe buscar bien.

      Eliminar
  3. Eso se soluciona no pesándote justo el día después de comer por ahí! ay, ay, ay que pareces novata. Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novata del copón, ja ja ja.

      Ya me vale a mí, juas!

      Besotes.

      Eliminar
  4. Que eso no sea un motivo para desmotivarte. Mucho ánimo, ya verás que así como vino, se irá ese kilito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, hoy es jueves y ya se ha ido (y más le vale no aparecer de nuevo...)

      :-D

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...