jueves, 10 de marzo de 2016

Marido en la cocina



Algunas noches a mi marido le da por meterse en la cocina.

Le salen platillos deliciosos, pero usa demasiado aceite para mi gusto (y para cualquiera que vigile su colesterol, eso también).

Jo. Así no se puede...

PD - Ayer no cené lo que él preparó. Me supo mal, parecía que le hiciera un feo, pero no puedo con tanto aceite. Pobrete mío, a ver cómo lo hago para que cambie la forma de hacer las cosas sin ir de listilla, qué complicao, pordió.





























18 comentarios:

  1. Jajajaja, pues yo con mi chico sí voy de listilla, no lo puedo evitar (la confianza, que da asco). Por falta de tiempo, él no puede cocinar los días de semana, y cuando al pobriño le da por preparar algo los findes, ya me tiene a mí detrás dándole la vara: que esto así lo puedes hacer más rápido, que cortes la cebolla en vertical, el fuego ponlo más fuerte... A veces funciona, otras me echa de la cocina a patadas, según tenga el día jajaja.
    A lo mejor puedes comentárselo, así con cariño, que el amor lo puede todo.
    ¡Ánimo, Amelia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando le comento cosas sobre la cocina me da un beso y sin brusquedades, pero sin ceder ni un centímetro ¡me va echando al pasillo y cierra la puerta! ja ja ja, qué fuerte. Entonces aprovecho y me pongo en el comedor a ver un programa de televisión de los que no le gustan.

    Pero eso de cocinar juntos... ¡jamás!
    :-D

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estos chicos, si es que ellos siempre nos ven bien. A mi me dice ''pero dieta pa que, con lo bonito que es comer'', y me pone un paquete de patatas fritas en las manos. Se extraña de que no lo quiera, oye... Si lo hacen con amor... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patatas fritas... eso sí que es una ayuda para la dieta, ja ja ja.

      Eliminar
  4. Mi abuela hace lo mismo. Alguna vez sí que protesté, pero se enfada un montón así que mejor, me callo y sigo comiendo.
    Eso sí,la pesadez que tengo después no me la quita nadie.
    Mi madre también es de cocinar con abundante aceite. Y Aunque yo preparo mi comida (al no comer carne, no voy a pedirle que cocine diferente) sí que vigilo cómo cocina, y le riño al ver el aceite flotando. Tanto no debe ser bueno. Y menos cuando sobran kilitos jeje. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de oliva virgen extra es bueno para la salud. Sí. Pero no un litro cada vez...

      En fin, je je. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola!!

    A mí me gusta el pan con aceite, jejeje. La verdad es hace años, mi marido también ponía mucho aceite pero desde que se lo dije, se fija en lo que pongo yo y listos. Es más majo...

    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos nena, me tendrás que pasar el truqui... ja ja ja.

      Petonassos!!

      Eliminar
  6. Como ellos están delgaduchos!! El mío es muy sano, no me quejo, si fallo fallo yo, pero también le da al aceite una barbaridad...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si van a tener acciones en alguna empresa aceitera... ja ja ja.
      Va a ser eso, ja ja ja.

      El mío también está delgado. Nos casamos pesando lo mismo, qué lástima... ja ja ja.

      Eliminar
  7. *** no estoy casada, pero vivo con mi papa y le encanta comer cosas fritas y hay por Dios que me encrispa los nervios jeje

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No sé, parece que me va a ráfagas... ahora entro, me pongo las pilas y luego me vuelvo a ir.
      Tonta qu'es una, ya ves...

      Besos

      Eliminar
  9. Veo que tu marido se metió en la cocina y tú saliste del blog. No sé si me convence el trueque, ¿eh? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me despiste un poco no voy a caber en el blog, ja ja ja. Más vale que empiece a motivarme.

      O algo...


      :-D

      Eliminar
  10. Buenas! soy nueva por tu blog pero ya te sigo :) puedes hacerlo, yo quien me causa dolores de cabeza con estas cosas es mi padre, quien come reee mal y se la pasa con el aceite y con todo. Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...