martes, 2 de febrero de 2016

Sin perdón...


No, si ya lo sé... no tengo perdón. Será por eso que he sido castigada con algunos kilitos más encima de mi cuerpo serrano.

Quien dice kilitos dice kilazos...  ayer lunes llegué a 87'6. Pero hace dos semanas 88'9. Casi me caigo de culo cuando mi báscula, entre sollozos, me indicó el peso.

Y así vamos... feliz y lustroso año nuevo.

Y disculpad mi ausencia tan desconsiderada. De repente, ya era domingo. Y de repente, volvía a ser domingo. Y así tol rato.

Besos a todos. Prometo volver en breve, que este mes tengo unos diítas un poco apretaos.


11 comentarios:

  1. A veces los dias se ponen asi complicados...

    Recuerda que el estress engorda, eh

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, el estrés engorda un montón.

    ¿Qué tienes de foto de perfil? ¿una pistola recién disparada? jo, tú el estrés lo liquidas rapidito, eh... ja ja ja. Así sí se puede... ja ja ja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho volver a leerte!! Espero que sea estrés del bueno y que estés disfrutando!!! ^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Amelia, cada vez que desapareces ganas 2 o 3 kg. Ahí tienes la solución a tu sobrepeso: no desaparezcas de aquí.
    Como si todo fuera tan fácil, ¿verdad?
    Visítanos de vez en cuando, te echamos de menos.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  5. De repente, has vuelto.
    De repente, verás que los gramos empiezan a irse.
    De repente, ha llegado febrero.
    De repente, me alegro de verte.
    De repente, te mando mil besos… De repente.

    ResponderEliminar
  6. Ameliaaaaaa, todas en bucle...pero frena, anda. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  7. Paisana que has entrado en bucle como Noa de Brisa Norte. Yo estoy igual, se me junta un domingo con otro y no me entero. A ver si entre uno y otro empezamos a remar en la misma dirección y llegamos a buen puerto. Me alegra leerte. Un besote enorme y mucho ánimo. Tú puedes.

    ResponderEliminar
  8. Ameliaaaaa te quiero aquí ya! Que yo he vuelto jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!
    He descubierto este curioso blog buceando por la red. Apenas he leído unos post y lo cierto es que me han entrado muchas ganas de conoceros.
    Puedo entender por lo que pasáis muchas de vosotras (especialmente Amelia, claro). Yo pasé por algo parecido,... o peor...
    Me gustaría ofreceros un pequeño rayito de luz que a mí me ha cambiado la vida.
    ¿Habéis probado con el coaching nutricional?
    Es una especialidad que une la psicoterapia, la nutrición y la "espiritualidad" (al menos,los auténticos profesionales, formados y titulados. Huid de los charlatanes, que hay muchos).
    Si os dejáis guiar por un buen profesional, el éxito está prácticamente asegurado.
    Os animo a que echéis un vistazo a esta web
    www.mcrcoaching.com

    Ya me contaréis!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas!
    He descubierto este curioso blog buceando por la red. Apenas he leído unos post y lo cierto es que me han entrado muchas ganas de conoceros.
    Puedo entender por lo que pasáis muchas de vosotras (especialmente Amelia, claro). Yo pasé por algo parecido,... o peor...
    Me gustaría ofreceros un pequeño rayito de luz que a mí me ha cambiado la vida.
    ¿Habéis probado con el coaching nutricional?
    Es una especialidad que une la psicoterapia, la nutrición y la "espiritualidad" (al menos,los auténticos profesionales, formados y titulados. Huid de los charlatanes, que hay muchos).
    Si os dejáis guiar por un buen profesional, el éxito está prácticamente asegurado.
    Os animo a que echéis un vistazo a esta web
    www.mcrcoaching.com

    Ya me contaréis!

    ResponderEliminar
  11. Amelia, chatina, ¿qué pasa contigo? No hay quien te eche el lazo. Venga, va, vuelve, que no te vamos a regañar por esos kilillos que has trincado. ¡Jamona, buenorra! ;)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...