lunes, 22 de febrero de 2016

Prohibido meterme bronca. O sea... porfi.


Ésta se pasa las prohibiciones por el forro...


Bueeeeno, pues ya estoy aquí. No me voy más, no zeñó.

Estas semanas he estado muy ocupada trabajando, escribiendo y comiendo (ejem). Lo de "comiendo" no es exactamente así, pero es que no se me ocurre como demonios me he puesto en más de 87, así que sí: he estado comiendo de lo lindo (y de lo menos lindo también).

Supongo que es ansiedad, pura y simplemente. Imagino que si aprendiera a sentarme a la mesa siendo absolutamente consciente de lo que estoy haciendo en cada momento y disfrutando de cada bocado en plan jurado de programa culinario, seguramente me saciaría antes y zamparía menos.

Y si, además, me propusiera en serio seguir una rutina de ejercicios (como mi yo de hace unos años) y me diera dolor de alma si algún día no pudiera hacerlos (como mi yo de hace unos años también)... pues estaría pesando diez kilos menos y estaría diez veces más contenta respecto a este tema.

Y si tuviera dos millones de euros en el banco... entonces ya lo fliparía en colores!!!


En fin.

Que la báscula marcaba hoy 87'6.

Si llorar adelgazara... pero creo que solamente me iba a deshidratar, así que voy a pasar de dramas y mejor me pongo a buscar soluciones.


Besotes.




4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida!! se te echaba de menos guapetona!!

    Muacksss!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues eso esperamos, que no desaparezcas más, eh! Le dijo una fugitiva a la otra, jajajaj. De llorar nada, que, excepto esa que ya sabemos, ¡todo tiene solución! Espero leerte mucho por aquí, una besazo y bienvenida de nuevo. :*

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí... aquí estamos todos: yo, mis kilos y mis ganas de perderlos (bueno, ésas están un poco p'allá, pero todo se andará, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  4. Benvinguda xiqueta!!

    Nada de broncas, un buen abrazo y unas birras, si me lo permites, jajajaja.

    Ya te dije la otra vez que siempre que desapareces vuelves con algún kg más. No te vayas y ya está.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...