lunes, 29 de febrero de 2016

Empecemos la semana con una sonrisita :-)



Pensar es gratis y no hace falta esforzarse mucho, je je je.



Hoy me he pesado. 86'8, creo.

Digo creo porque últimamente le doy tan poca importancia que cuando voy a apuntar mi peso en el calendario de la cocina, muchos días se me ha olvidado (ya me vale, ja ja ja, solamente es bajar un piso y ahí lo escribo).

La semana pasada estaba en 87'6. Bueno, he perdido un poco, está bien.



Esta tarde voy a pasar quince minutos (así, con toas las letras) buscando cosas que pueda sacar de mi casa, a la basura, a Cáritas, a un vecino... donde sea, pero fuera.



Así, de cuarto de hora en cuarto de hora, a lo mejor cuando cumpla 87 he vaciado mi casa.

Pero por algo se empieza, ¿verdad?







2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me alegro de que peses menos que la semana pasada y me alegraré más cuando te pueda decir lo mismo la semana que viene.

    15 minutos para dar o tirar algo, sí señora, muy bien. Me has dado una buena idea pero en vez de tirar, ordenar apuntes.

    Petons i abraçades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ordenar es otra de las cosas que he de hacer, pero como dijo Jack el destripador... vamos por partes.

      Petonassos...

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...