jueves, 24 de diciembre de 2015

Regalito navideño



Holaaaa!!!!

Feliz Navidad. Hace días que no publico nada (ya me vale) y que no entro en los blogs (y hoy tampoco lo haré).
No puedo entretenerme, porque hoy tengo cena, mañana comida y pasado mañana también. En mi casa. O sea, sí. Voy un poco de puto culo y estoy sola (hijas y marido currando).

Amos, que no tengo un minuto hasta el día 27, en que empezarán mis verdaderas vacaciones navideñas, ja ja ja.

Pero he visto en una web que regalan un ebook que nos va a venir muy bien para mantener el tipo (literalmente) durante las fiestas.

Así que lo traigo AQUÍ.

Lo leeré mientras preparo escudella, canelones y mariscos varios (ya estoy relamiéndome, esto no es normal).

Un besazo y felices fiestas a tó quisqui.



7 comentarios:

  1. Hola bandida ; ) Yo también he estado preparando hoy los canelones de mañana. Hoy sopa de cebolla y gambas rebozadas, ahora me pondré con ello. Voy a descargar el libro. De esos laboratorios he comprado alguna vez productos y dan buen resultado. Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo voy tan de cul que compré los canelons hechos. Eso sí, la comida de Navidad me ha salido de 9,5! Yo raramente pongo dieces.
    Que paseis unas Felices Fiestas.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Yo he tirado por lo ligero: caldereta, cóctel de gambas con poca salsa rosa. Pero he nadado en dulces y vino ups!! Y hoy tengo comida en una pizzeria. ¿Me pediré la ensalada? Pots pensar!!!
    Feliz entrada de año corazón!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia... llevo muxo tiempo sin pasarme por aquí.
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia... llevo muxo tiempo sin pasarme por aquí.
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Toc, toc! ¿Hola? ¿Se puede saber dónde te metes? Jum

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...