lunes, 30 de noviembre de 2015

Hoy estoy que me salgo...


Ya me empiezo a ver como un cisne... a pesar de la realidad, ja ja ja.

Yeeeepaaaa!!!!
Esta semana sí he bajado de peso. No mucho, vale, pero he dejado atrás el 85 (espero que para siempre, ojalá ojalá ojalá ojalá).

Estoy en 84’8kg.  
1’400 menos que la semana pasada.

No hago ninguna dieta específica, como normal (sin abusar de nada en particular). Lo único que estoy haciendo es empezar a ponerme en forma físicamente. Digo empezar, a pesar de que ésta es la séptima semana, sin fallar, que estoy tomándomelo en serio. A pesar del frío, de la niebla, del perezón… yo salgo a “correr”.  (Aplausos, por favó.)
Sí, todavía “corro” entre comillas. Estoy en diez minutos calentando, diez corriendo, uno andando y otros diez corriendo, cinco de recuperar el resuello y diez de estiramientos. Unos tres cuartos de hora en total (esto fue la semana pasada). Mañana me toca lo mismo, pero en vez de 10 corriendo, serán 15. 

Estoy acojonaíta, no tengo ninguna fe en mí misma, pero bueno, si veo que no puedo, repetiré la semana anterior y ya está. Mejor hacer algo menos que no hacer nada en absoluto. Peor lo tenía hace tres meses, que me pesaba el culo lo mismo, pero me ahogaba más…

En fin, que estoy contenta. De aquí poco algún tiempo igual soy capaz de correr una hora seguida sin morir, ese es mi gran reto deportivo.

¿Os imaginais que lo consigo???  jo, a ver si logro creerlo yo misma y luego voy, y lo hago...


   



12 comentarios:

  1. Pues créetelo, porque al principio no podías correr 5 minutos seguidos y ya vas por diez.
    Mi aplauso ya lo tienes. ¡Qué constancia! Me alegro mucho, de verdad.
    Sigue así, que tú puedes. Yo creo en ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, empecé corriendo un minuto y andando tres. Y era "el gran avance" para mí, ja ja ja.

      Si tú supieras, Curvi... cuando me faltan dos minutos o así para terminar los diez me imagino montones de personas alrededor del camino, dándome ánimos. Y sois todas las personas con las que hablo por aquí, con mogollón de energía, muchos gritos y vítores, incluso serpentinas... ja ja ja.

      Sí, toy un poco loca, ja ja ja.

      Eliminar
  2. me lo imagino
    y apuesto a que podras!

    beso!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN!!

    Cuando vayas corriendo, si ves a una animadora morena, bajita y rechoncheta que grita mucho, esa soy yo, jajaja. Por cierto, me tienes que imaginar subida a una bici azul, si no, no vale.

    Ahora que ya tengo ordenador en casa, vuelvo a escribir. Solo me falta ponerme a dieta.

    Besitos y petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neeeenee (recorda, sóc de Lleide, ja ja ja), qué bici tan chulaaaa y tan azuuuuul...

      Qué bien que ya tengas ordenador, así no te tendremos que echar de menos, je je je.

      Petonassos!

      Eliminar
  4. Claro que lo conseguirás!!! mucho ánimo y sigue así de bien!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, eso espero. Gracias, Esther.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!! Me uno a tus seguidoras y animadoras!

    Acabo de empezar a hacer dieta y he creado un blog buscando apoyo en el proceso.

    Me pasaré más veces por aquí para leer tus vivencias, que creo que es algo que necesito.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Marta.

      Espero que tu blog te dé tantas satisfacciones como el mío me ha dado a mí (que de perder peso nada, pero amigas he hecho un puñao, ja ja ja).

      Me pasaré por tu blog cuando tenga un ratito.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Venga, venga, que todavía llegas a la San Silvestre de este año :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que sería un milagro, ja ja ja.

      Y ja.



      :-D

      Eliminar
  7. Yo también estoy ahí festejando tu llegada a la meta!!!

    Felicitacionessss!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...