viernes, 20 de noviembre de 2015

Entusiasmada con mi Smilebox



Hace poco he empezado a recibir la caja Smilebox. No la conocía, vi la página web por casualidad, y me ha parecido una pasada.

Es una caja con productos de marcas prestigiosas, te la mandan cada mes a casita y tiene ocho productos sorpresa y cuatro más que puedes elegir (a veces mandan dos unidades de algo, en vez de una).

Cuesta  15,99€ (la primera vez 12'99€), pero si buscamos el precio de cada producto, podemos ver que nos saldría bastante más caro. En el caso de mi primer envío, calculé 29'78€.
Al final de este artículo he puesto la foto y el precio de cada una de las cositas que recibí.

Los gastos de transporte son gratis, y si alguien se registra a través de esta invitación, le mandarán la primera caja multiplicada por dos, o sea: el doble de lo que se oferta ese mes en la web.
La página para recibirla doblada (por si no funciona el enlace) es la siguiente:
http://www.smile-box.es/amigos-nuria-6991

Lo bueno es que no hay permanencia, si un mes no nos gustan las cosas que nos ofrecen, pues nos "desapuntamos" y hasta la próxima.

A mí me ha parecido una buena manera de conocer algunos productos que, por su precio, nunca hubiera probado. De hecho, he elegido hoy mi próxima Smilebox, y estoy segura de que me va a encantar.


Me he animado a hablar de esto porque en la elección del mes de diciembre he visto cositas para bebé, y al clicar en la leche Nidina Premium (por curiosear, que yo no uso), he visto que no se trata de un bote de leche, sino de un lote completo.
El lote contiene 2 latas de Nidina 3 Premium de 800gr cada una, un estuche de papilla 8 cereales Nestlé de 600gr y un par de calcetines.


El precio de este lote en tiendas es de unos 28€. Teniendo en cuenta que la Smilebox cuesta 15,99€ (12,99€ si es la primera que pides), solo con ésto ya compensa pedir la Smilebox.
Pero es que este lote es solo uno de los 10 (o más) productos que recibes en la caja, me parece una ganga.

Como algunas de vosotras sí tenéis niños pequeños, he pensado que sería una buena oportunidad (a mí las cosas de Nestlé siempre me han gustado, mis hijas no querían otras papillas).

Que conste que no soy amiga de hacer publicidad por las buenas, pero esto es un caso de "boca/oreja", y al final es la mejor publicidad, la de los demás clientes que no tienen vínculos con la empresa de la que están opinando.

Si alguien prueba ya me contará...




Os enseño la que recibí a finales del mes pasado:


El Tulipán no me lo mandaron por razones obvias, pero en el súper me han cambiado el vale sin problemas.

Como buena catalana (ahorradorita que es una, ja ja ja), miré los precios de todo lo que me mandaron, para poder comprobar si salía a cuenta o no.

Skip 14 pastillas    4'5€
Desodorante Axe Black   2'95€
Crema facial Pond's professional  8'15€
Dentífrico Signal blanqueador 1'39€
Sobre de sopa Knorr Sichuan 1'45€
Sopa Knorr de cebolla, brick de 1 litro  2'88€
Acondicionador de cabello Timotei   2'99€
Desodorante Rexona   1'35€
Desodorante Dove invisible dry 1'60€
Gel de ducha Dove (de viaje, pequeñito) 1'00€
Tulipán sabor mantequilla  1'52€
TOTAL:  29'78€

Chollo, ¿a que sí?
Supongo que las marcas se lo deben ahorrar en publicidad, un anuncio en la tele es carísimo, y por este medio estoy convencida de que salen ganando.
Pero la clientela también...


   

4 comentarios:

  1. Qué cosas inventan, hay que ver. Cómo maquinan las cabezas :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no está de má saber cómo funcionan estas cosas de mano de gente que las usa.

    Lo que no cobren el porte está muy bien y que te den productos sorpresas, junto con los que has pedido también.

    Y lo que más, que no hay obligación a permanencia,

    Es como ir al supermercado, pero de manera online y que te regalen cosas.

    Oye, si lo recomienda una catalana, habrá que probarlo, que en término de bueno, bonito y barato, vosotros nos lleváis ventaja :P

    Mil achuchones con besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zí. Lo del porte me frena muchas veces en otras compras. Reconozco que los de transporte no lo tienen que entregar gratis, claro, pero que te claven 5 eurazos por un paquetito, al final te sale más barato comprar en persona.

      En este caso, me gustó eso de "los portes gratis".

      ¿Os llevamos ventaja? ja ja ja, qué bonica eres.

      Muchos besos, guapetona.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...