lunes, 9 de noviembre de 2015

A la cuarta va la vencida...



Bueno, pues ya es lunes otra vez.

La semana pasada no me di cuenta de que no había publicado nada. Han sido unos días laboralmente estresantes, con mucho trabajo y gente muy nerviosa a mi alrededor.

De pronto, ya era hoy. Miro el blog y llevo diez días sin aparecer, ya me vale...

Aún así, el reto personal de salir a trotar fue una prioridad para mí. Es más, llegué a anular una merendola con una amiga "por un asunto personal", que en realidad era ir a correr.

Hombre, el asunto sí es personal y era importante para mí seguir cumpliendo. Ya llevo tres semanas sin fallar (gracias a mi amiga Constan), esto me da ánimos para continuar.
Por temas ajenos a mi voluntad no pude trotar ni lunes ni martes, tuve que empezar el miércoles. No voy dos días seguidos (por mi amiga Pruden), así que tenía que ser miércoles, viernes y domingo. Y no había más días en la semana para poder continuar. Asi que sí: el viernes anulé la salidita (mi amiga Perse). Más adelante ya la haremos.

Esta semana parece que va a ser más normal, así que podré salir martes, jueves y sábado, que es lo previsto (los lunes trabajo hasta que se hace de noche y passsso de correr de noche por los campos solitarios, por mucho perrazo que lleve al lado).

En fin, que me enrollo cual persiana.



Mañana empiezo la cuarta semana de rutina de correr para principiantes.

Me hace ilusión y todo. He de confesar que no siempre me apetece, pero pienso "iré y caminaré diez minutos, y luego si eso ya trotaré un poquitito". Y al final, termino la sesión cumpliendo las expectativas. Toy muy contenta, je je je.

Con el peso... ejem. Llevo varios lunes pesando lo mismo: 85'2 kg.
Pero reconozco que en cuanto a la comida no he hecho ningún esfuerzo ni me he privado de nada. Así que ya me puedo dar con un canto en los dientes, como se suele decir...


Que tengáis todos una feliz semana, allá vamos...







17 comentarios:

  1. Hola Amelia!!!
    Felicitaciones por seguir los consejos de tus amigas!! Vas bien de bien! seguro que si ajustaras un poquito la alimentación, verias ese tn ansiado cambio en la balanza!

    A seguir asi!

    Beso, Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ceci, ahora me falta lo de la comida. Ná... poca cosa... ja ja ja (ojalá fuera tan fácil, ja ja ja).

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Amelia!!

    Bravo por ti, por haber anulado el encuentro con tu amiga por ir a correr. Si es que al final nuestro problema siempre es el mismo: cuestión de prioridades. Yo por eso me estoy planteando apuntarme a alguna clase de algo de moverse, porque si he de hacerlo por mi cuenta es fácil que surjan otras cosas más interesantes, pero si he pagado y me he comprometido a ir un día a una hora, es más fácil que cumpla.


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita!!!

      El mayor negocio de los gimnasios son las personas que pagan y luego no usan las instalaciones, ni agua para ducharse, ni electricidad de las elípticas... un chollo, ja ja ja.

      Mi marido fue cliente-chollo durante dos años, a razón de dos visitas por año al gim. Vaya tela.
      Yo, al menos, dejé el asiento de la bici gastao y la piscina vacía (al principio tragaba más agua... ja ja ja).

      Besotes, me alegro de verte, en breve voy a visitarte.

      Eliminar
  3. Mucha suerte!
    No importa si no bajas de peso cada semana, pero si continuas con la actividad física si o sí, a la larga se adelgaza y te sientes más agil, poco a poco haces más actividad, es como un efecto en cadena. jeje
    MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Daniela.

      Lo cierto es que no "me propongo adelgazar", lo que me he propuesto es ponerme en forma.

      Lo otro vendrá solo... je je je.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. felicidades!!
    3 semanas sin fallar es un grandisimo logro!!
    hace un tiempo te leo y creo que es la primera vez que escribo ..
    espero sigas con muchos animos!
    toda mi admiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, Alice!!!

      Hoy haré la segunda sesión de la cuarta semana... a ver qué tal. Animada estoy, je je, espero seguir y de aquí a un tiempo correr arriba y abajo sin parar, ja ja ja.

      Besotes, espero que te animes a comentar más, es un aliciente saber que estáis ahí...

      Eliminar
  5. No veas lo deportista que te estás volviendo. Hacer ejercicio es muy bueno física y anímicamente, CONTINUA.
    Petons i abraçades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, yo siempre había sido deportista. Es de un tiempo acá (diez añññooosss) que me he vuelto gandulota.

      Tal como me siento cuando entro en la ducha después del ejercicio es como me gustaría estar siempre.
      Vale la pena (esto lo escribo para autoacordarme más adelante, ja ja ja).

      Besotes y petonassos!

      Eliminar
  6. Qué bueno ver que todos estemos metiendo deporte en nuestras dietas, creo que es fundamental. Yo voy tres días por semana al gym y la báscula lo nota, que tonta no es jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, así tú eres de los que hacen desgaste de las instalaciones del gimnasio... ja ja ja. Muy bien, así irá la cosa mejorando. Despacito y buena letra, je je.

      Besotes

      Eliminar
    2. Rafi, cuando quiero entrar en tu blog siempre tengo problemas... me sale:
      Esta página web no está disponible
      ERR_CONNECTION_CLOSED

      Suele pasarme CADA vez que quiero visitarte, y después de intentarlo unas ocho veces, por fin puedo acceder.

      Hoy no. No sé por qué... no te lo digo para que hagas nada, debe ser algo entre wordpress y mi ordenador, solamente lo comento para que no creas que no te quiero visitar... que conste en acta, je je je.

      Eliminar
  7. Hola Amelia,
    me alegro muchísimo de verte tan puesta en algo tan beneificioso como es hacer ejercicio. Y cambia mucho nuestra perspectiva cuando al final acaba convirtiéndose en algo totalmente incorporado a nuestra vida, que acabamos haciendo sin pensar vaya rollo, sino pensando lo rara que te vas a sentir si te lo saltas.
    Pues eso, que me alegro. :D Espero leerte prontito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata con todos los hábitos que queremos incorporar: de sentirnos raros cuando no podemos hacerlos...
      De momento estoy contenta. Lo del peso ya llegará, pero esto de "querer ir" en vez de "deber ir"... ¡me está gustando!

      Besotes

      Eliminar
  8. Hola Cecilia :) mi nombre es Laura y acabo de empezar mi blog para adelgazar, veo que tu estás a punto de conseguirlo y espero yo tambien conseguirlo con ayuda de de otros blogueros que me den ideas y un poquito de ánimo en momentos de apoyo!jeje espero verte por mi blog algún dia. Saludos.
    http://adelgazaconlaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿De lunes a lunes y tiro porque me toca?
    Yo la semana pasada no corrí, pero iba como una loca de lado a lado (se me escapa la guagua... Una minicarrera; se cierra la tienda... otra minicarrera)
    Estoy animada, así que creo que esta va a ser una buena semana.
    Muchos besos y escribe pronto.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...