lunes, 16 de noviembre de 2015

100 gramos menos


Bueno, tampoco ha sido taaaaanta felicidad, que eran poquitos gramos...

Esta mañana me he pesado. He perdido cien gramillos. Bueno, la verdad es que es muy decepcionante no bajar un poco más, pero como me peso en lunes... pues claro, los estragos del finde se notan.

Estuve de cumpleaños, que si pastelito, que si comilonita, que si copita(s) de cava... total, que al levantarme ayer domingo pesaba 84'3, pero esta mañana ya estaba de nuevo en los 85'1.

Toda la semana pesado por debajo de 85, hasta hoy. La semana pasada lo mismo, hasta que el lunes pasado volví a 85'2. La báscula me está intentando decir algo...

¡Que soy tontalculo!



Mejor dicho: tontalaboca, que es por donde entra todo lo que me engorda. En realidad, nuestro cuerpo debería asimilar lo necesario y todo lo demás sacarlo como deshechos.
No sé por qué no lo hace así, joé.

Y s'acabao.

Hombre ya.


Total: que hoy peso 85'1. Qué lenta voy, pordió.

Mañana empiezo la quinta semana de salir a correr. No he fallado ni un solo día, NI-U-NO.
Esto me hace sentir muy orgullosa de mí misma, a la par de muy asustaíca, porque no tengo ninguna confianza en mis posibilidades de conseguirlo. Cuando empiezo a correr, lo único que pienso es que me voy a cansar mucho, y me da un palo...
El sábado tocaba correr cinco minutos seguidos y dos de caminar. Cinco veces lo repetí. Madre mía, hubo un momento que dudé de mis piernas, de verdad.
Pero bueno, ya pasó. Mañana será otro día.

PD - A ver cuándo demonios me animo a controlar lo que como, que ya me vale a mí...

PD2 - ¿Podéis entrar en el blog de Rafi? estavidagorda.wordpress.com
Yo no puedo desde hace días, lo he probado en otro ordenador, por si era cosa del mío, y tampoco lo consigo...  ya me contestaréis a ver si tenéis más suerte o más gracia usando ordenadores.






7 comentarios:

  1. Cinco minutos corriendo... ¡Campeona! Yo estoy un minuto y me siento morir a cada paso, como pez que boquea...
    Yo sí puedo entrar en el blog de Rafi, así que me da que es cosa de tu ordenador...
    Has visto el 84. Ahora te toca ir a por él.
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, pues hoy me tocan seis minutos. Estoy estresá de buena mañana, namás de pensarlo... ainsss.

      He conseguido entrar en el blog de Rafi, le he puesto un comentario y sin llegar a verlo, ya ha salido "esta página no está disponible". Joé qué mal.

      He visto el 84, sí. Cuando empecé el blog creo que pesaba setenta y pico... qué lástima, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
  2. No creo que te haya visitado antes, pero desde ahora lo haré!

    Un besito nena, y vamos por esa meta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, Enamorana.

      A ver si soy capaz de conseguir la meta, que una habla mucho pero luego se mueve poco... (autocrítica sí sé hacer, ja ja ja).

      Besotes.

      Eliminar
  3. 100 grs, son 100 grs! Y mas bale 100 grs menos que 100 grs mas!!
    Yo cambiaría el día de pesaje para los sabados,o los viernes, xq si el fin de semana te salis un poco, no se ve taaan reflejado.

    Besos y felicitaciones x la constancia!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me peso el lunes aún me freno un poquito el fin de semana. No mucho, pero algo sí... aunque no importa el día, la cuestión es que si no controlo lo que como ya puedo correr maratones, que no voy a perder peso ni p'atrás...

      Lo de maratones es broma, ja ja ja, ya quisiera yo...

      Besotes.

      PD - ¡Ayer empecé la quinta semana! alucino de mí misma y no me doy besos porque no llego, ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...