lunes, 19 de octubre de 2015

Vamos mal, Ameliíta, pero mú mal...



El sábado fue el banquete/fiesta de cumple de mi hija.

Comí muuuuuucho. Después del primer plato, mi tripa dijo "ya estás llena", pero yo seguí y seguí, hasta que me acabé todo. En un restaurante no sirve lo de "antes a la nevera que a la cadera", así que toma ya.

Como somos muy de sobremesa, mi hija encargó que a media tarde nos trajeran unos pinchos de frutas, con más cava.

Y seguí comiendo (y bebiendo).

A todo esto hay que añadir que dejamos medio pastel en el restaurante, lo habíamos traído de casa (mi cuñada trabaja en una pastelería). Menos mal, si no me veo comiendo pastel el resto de la semana.

Total, que después del atracón sabatino he subido de peso un puñao.

Pero UN PUÑAO.

Hoy marcaba la báscula 86'9.

Jo.



PD - Mi hija tuvo un cumpleaños estupendo, lo pasó muy bien y yo no tuve que preparar nada, me ahorré hacer la compra, cocinar, poner y quitar mesas, fregar platos, recoger cocina... yo sí que tuve un cumple-hija genial, ja ja ja.







3 comentarios:

  1. Hola.
    Felicidades por tu hija. Qué bien que tanto ella como tú la pasarán bien.
    Sobre el asunto de la comida, mi psicóloga me dijo una vez algo curioso, que quizás te puede servir: "Tienes que luchar contra el impulso de atracón/purga cada vez que estar frente a una situación fuera de tu control; lo mismo ocurre con personas que comen por demás, que se deben luchar contra el impulso de comerpordemás luego de estar llenos de comida". Lo que quiero decirte, es que esa sensación de ansiedad de comer luego del primer plato que mencionaste, la volveras a sentir, eso es un hecho; lo que debes hacer es identificar la sensación, aceptarla y enfocarte en no caer en la ansia que hace comer sin que tu cuerpo lo pida. Se puede, y seguro te costará, pero con el tiempo lo harás un habito y te sentiras mejor por dar tu esfuerzo en algo que quieres.
    Espero que te sirva esta recomendación, que yo aplique para dejar la bulimia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Póngase las pilas, señorita, porque después de los 96.6 de Matrioska iré a por tus 86.9.
    En un par de semanitas te pillo, así que... Ánimooooo, que tú sabes hacerlo.
    Ya el cumple pasó, así que ahora fruta, verduras y un pañuelo negro, para que te tapes los ojos ante los donuts.
    Muchos besos y relaxxxx, que tenemos nueva semana: ¡aprovéchala!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu humor, te lo tomas todo re tranqui y con una sonrisa! =)

    Yo vengo bien, pero el sabado tuve un cumpleaños y comi y tomecerveza hasta que, realmente, me dolio el cuerpo. No podia respirar y dormi muy mal!

    Ahora a dejar atras lo demas y a encarar que vos lo sabes hacer!!!

    Beso

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...