viernes, 30 de octubre de 2015

Tres amigas nuevas



Desde hace años intento hacer algo de ejercicio. Algo.

Me ha quedado clarísimo que mis tiempos de atleta estupenda, de taekwondoka guerrera y de estar a tope y en forma han pasado a la historia.

Anda, que no tengo un buen ego yo... ja ja ja.

En fin, que soy consciente de que mes a mes, mi media de peso ha ido subiendo, y el deporte se ha reducido a casi cero, suelo hacer tumbing en el sofá.


Más o menos.




Esto se arregla con mis nuevas amigas: la Costan, la Perse y la Pruden.

Constancia me ayuda a ponerme las pilas y cumplir cada día que toca, hasta que haya construído un hábito, en este caso correr.
Perseverancia me recuerda mis objetivos: estar en forma, adelgazar, sentirme bien.
Y Prudencia me frena si me paso, para evitar lesiones: me obliga a hacer estiramientos, me controla los días de descanso y me hace ser consciente de que si me mato a entrenar, esto va a durar dos telediarios.

Y la cosa está en que dure toda la vida.
A estas amigas las tengo que cuidar mucho...



   

10 comentarios:

  1. Eres la mejor. Como una maestra Zen en cañí. Me siento muy identificado con eso aunque yo tiendo a ser tan prudente que casi ni me muevo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy buena entrada, y cuánta razón!!

    Eso si que son amigas, y lo demás son tonterías!!

    Besotes y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus amigas!!!
    Todas deveríamos tenerlas de mejores amigas!! =)

    A seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  4. De momento, mis amigas y yo hemos ido a correr dos semanas.
    Mañana empieza la tercera.
    Toy que lo flipo en colores (pero colorines brillantes y todo, eh).

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Una entrada genial, pero no me creo mucho lo del tumbing, seguro que no paras.
    Que tengas una tercera semana fantástica.
    Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Una entrada genial, pero no me creo mucho lo del tumbing, seguro que no paras.
    Que tengas una tercera semana fantástica.
    Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hoooooolaaaaaaa.
    Tus nuevas amigas me suenan de vista, pero parece que no se llevan bien conmigo. Pásales mi teléfono o algo :P
    Me alegro mucho de que lleves dos semanas entregada. Yo ayer hice una caminata de 12 kilómetros y me atreví a correr durante 9 minutos. No me forcé a correr, sino que mi cuerpo me lo pedía (increíble).
    Mi idea es volver a hacerlo hoy. A ver qué tal va el día.
    Muchos besos, patita.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí! Preséntamelas anda! Sobre todo a la Costan jajaja...por mucho que te tires en el sofá nunca nunca tendrás esas pintas, seguro!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Tus nuevas amigas tienen blog? Es para seguirlas!!

    Las mias solo me invitan a café y tomar cosas que engordan, qué cabritas!!!

    Un besazo Amelia :*

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...