viernes, 16 de octubre de 2015

¡Toma castaña!



Cuando le pegas un mordisco a una rica manzana...
¿qué hay peor que encontrarte un gusano?
Pues encontrarte medio gusano
(obvio, ¿dónde está la otra mitad? ecccsss!!!)




Bromitas a parte, hoy va de castañas (también).



A mí me encantan las castañas. Crudas, asadas no me gustan.

Cada año compro una bolsa de dos kilos y me las voy comiendo mientras veo la tele.
Pelarlas es un poco palo, voy despacito con un cuchillo, quitando la pielecita de debajo de la cáscara. Y voy mordiendo la carne blanca y crujiente... hasta que encuentro un habitante.
Jo, entonces dejo de comer hasta el año siguiente, me da un repelús...

Para mi dieta, me iría genial encontrarme el gusanito a la primera castaña, la segunda a lo sumo.
Así pararía en seco y me dedicaría a las mandarinas, que son menos calóricas y no dan tantas sorpresas...




8 comentarios:

  1. Jajajaja. Pobrecilla, comentaste en el momento exacto en el que estaba escribiendo la entrada.
    Somos igualitas en eso: castañas asadas... puagh; castañas crudas... mmmm; gusano... ¡horror!
    Mi hermana me regaló hoy dos kilos de castañas. A ver qué hacemos con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nena, tú vas bajando día a día... qué inspiración más grande me provocas (que dure, pordióooo).

    Yo también he comprado. Me he comido una, para no abusar. Espero que el gusanito de turno esté en la última, ja ja ja.

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comí una anoche. Bueno, media, porque me aburrí de quitar la piel, que la tenía pegadísima.
      Por cierto, olvídate de los donuts: vi en internet que es uno de los alimentos más cancerígenos por su alto contenido en nitritos, nitratos, azúcares y harinas refinadas. Un lobo con piel de cordero azucarado. Se acabaron los donuts, guapita.
      Más besos.

      Eliminar
    2. Jo, qué mal rollo con los donuts...
      yo me como uno cada dos meses, no es que esté enganchada a ellos ni nada. Los donetes me gustan más, pero tampoco los suelo comprar.

      Debe haber alguna manera de quitar la piel a las castañas sin aburrirse, tal vez ponerlas un instante en agua caliente... probaré.

      Máaaas besos :-D

      Eliminar
  3. A mí me gustan más asadas y los boniatos más todavía.
    ¡¡¡¡Que llega la castañada!!!! este año no me voy a pasar, espero.
    A mí lo del gusano no me da manía, lo limpio y me como el resto.

    Petonets castanyeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los boniatos tampoco son santo de mi devoción, aunque tal vez los pruebe de nuevo, a ver qué tal. Cuando mi suegra haga, les meteré un bocao :-D

      Petonets marrameu torracastanyes :-p

      Eliminar
  4. Jeje...
    Justo publiqué una entrada sobre mata-hambres sanos y ricos... Te invito a q veas mi video.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaja...yo no sé qué decir hoy...sólo te imagino :)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...