martes, 27 de octubre de 2015

Resultados, no está nada mal...



Ayer lunes subí a la báscula y ¡oh, sorpresa! he vuelto al peso que tenía hace dos semanas.

El lunes pasado me horroricé al comprobar que había subido 1'7 kg.
Pues hoy me he entusiasmado al ver que los he bajado, exactamente los mismos.

Parece mentira lo que cambia la perspectiva, ja ja ja. Los 1700 gramos son iguales, pero qué diferencia más atroz...


Esta semana quisiera seguir en mi empeño de trotar un poquito.
Como los lunes llego tarde a casa (ahora que han cambiado la hora, incluso estaba oscureciendo), es el día que me tomaré como descanso. La semana pasada cambié el turno y empecé a trotar en lunes, pero solamente lo podré hacer si tengo fiesta. El resto del tiempo, empezaré en martes.

Se supone que esta semana he de hacer tres días, que espero que sean martes, jueves y sábado.

Hoy haré 1'5 minutos, en vez de 1 que hice la semana pasada (aunque lo repetí 6 veces).






Creo que con estos intervalos no voy a sufrir demasiado. Lo malo será encontrar el momento, porque estos días está llovizqueando...


De momento, estoy animada. 














4 comentarios:

  1. Bravo!!! mucho ánimo y sigue adelante. El plan me parece estupendo!!

    Besuquis runneros!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Vamos a llegar al fin del mundo corriendo! =) =)

    Bien de bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Muyyyy biennnnn, Amelia.
    Ese sí que es un buen hábito y has bajado muchísimo. Sigue así.
    Creo que te voy a secundar con tus carreras. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, guapas, Esther, Ceci y Curvitas...

    parece mentiiiiiira, pero me apetece salir a trotar (hoy me toca, je je). Siempre me ha dado un perezón del diez, pero estos días, como sé que voy a caminar diez minutos y que lo de correr será cortito y a mi ritmo... pues no me agobio tanto.

    Supongo que es el quid de la cuestión: disfrutarlo. De momento, lo voy logrando, je je je.



    Besotes

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...