viernes, 23 de octubre de 2015

La primera semana :-D


He conseguido cumplir mi primera semana de runner.
Bueno, de runner no, de trotter... solamente troto un poco.

Pero de momento, he ganado yo:
Sofá 0 - Amelia 1

Toooma toooma toma!!!!


Lo único "rarito" es que voy muy lenta. Y esto me recuerda una frase que he leído hoy en alguna parte:

Por muy despacio que vayas, vas más rápido que el que está tirado en el sofá.
Proverbio runner ;-p

Yo, en verdad os digo, voy MUY despacio.
Pero sin pausa.

De hecho, voy TAN despacio que si me despisto, igual voy hacia atrás.
Pero sin pausa.




10 comentarios:

  1. Jajajaja...tan despacio? bueno...pero vas. Super!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se puede, se puede... a ver si aguanto un mes, ja ja ja.

      Eliminar
  3. Tú no corras mucho que no te persigue ningún lobo ni jabalí. Además, no es bueno para las rodillas ni para otras cosas.
    De verdad, que manía tiene todo el mundo con correr. Aquí en la ciudad te van esquivando los de las bicis y ahora los corredores, alguna vez hasta recibes algún golpe de los que no respetan la distancia. Los estamparía contra la pared si fuera Bud Spencer, jajaja.
    Ya sabeis que soy más de andar.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si mucho no voy a correr. Aunque quisiera... ja ja ja.

      Lo único que pretendo es acelerar un poco mi metabolismo, a ver si así le doy un poco de sentido al blog, porque adelgazar, lo que se dice adelgazar... no me está saliendo muy bien.

      Petons :-D

      Eliminar
  4. Yujuuuu. Felicidadessss.
    Yo sé lo bueno que es lograr hacer algo que te costaba. ¡Una semana seguida, guauuuu!
    Correr es malo para las rodillas, pero no sé si será TAN malo como que las pobres soporten todo ese peso que le ponemos encima, día tras día.
    Lo importante es moverse, sea andando, trotando, corriendo o en bicicleta.
    Muchos besitos y a por otra semana igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto me costaba un puñao, de verdad.
      Estuve tres años seguidos intentándolo "desde cero" con un grupo que se llamaba "Tú puedes".
      Y luego, ya me daba vergüenza apuntarme, así que lo probé yo solita.
      Y al final, pensé que yo NO puedo...

      Pero como a pesá no me gana nadie... ja ja ja, pues oye, seguiré dale que te pego, a ver.

      Una vez me crucé con una gente que corrían una media maratón, y entre el público había una mujer mayor. Me contó que su marido había empezado a correr después de jubilarse, y allí estaba.
      Pensé que hay que tener la mente más abierta frente a nuestras propias posibilidades.

      Y aquí estoy: intentándolo ooootra vez.

      Besitos, Curvi.

      Eliminar
  5. Yo creo que empezando de a poco, con algo de supervision profesional o estudiando bien como hacerlo y con un calzado adecuado, hace muy bien.
    No soy experta, pero como contaba mi papá es maratonista, empezó a correr a los 45 años sin haber hecho nunca ejercicio. Lo unico q tenia a favor es que siempre fue flaco. Y arranco de a poco, con un deportologo, cambiando su alimentacion (el necesitaba muchas mas calorias de las que consumia)y sobretodo, usando un muy buen calzado, hace 10 años que corre sin ninguna lesion y hace 42km!!

    Así que yo te doy un premio por la perseverancia y a seguir asi, lento pero seguro!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he hecho ejercicio. Es de diez años hacia acá que lo he ido dejando, o haciendo cositas flojas.
      Me gustaría seguir con perseverancia. Los beneficios son espectaculares.

      Besos, Ceci.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...