lunes, 12 de octubre de 2015

Coleguis, animarsussss!!!



Ya estoy de nuevo aquí, con 200 gramos menos que el lunes pasado.

Veo que la gente está bastante desanimada. Os exhorto a que recordéis los motivos por los que queréis adelgazar.
Recordad que no tenemos que adelgazar, sino que es algo que nosotros queremos para nuestro cuerpo y nuestra salud. LO QUEREMOS. Aunque a veces se nos olvide por qué.
Yo lo tengo escrito aquí, y hace muuuucho que no lo leo. Voy a hacerlo ahora.




Por otra parte, esta semana me he dado cuenta de que para bajar de peso me va mucho mejor escribir a diario que irlo dejando. Sin embargo, a veces tengo el tiempo muy justo, y cuando llego a casa no enciendo el ordenador. Así, sin distracciones, me cunde un poco más a la hora de cumplir objetivos personales.

Pero os echo de menos, eso también es verdad.

Voy a intentar publicar en el blog en mi ratito del cortado, a media mañana. Dado que los portátiles son tan pequeños, probaré a llevármelo cuando desayuno. A ver si así...

Hoy pesaba 85'2 kg, me propongo llegar por debajo de los 85 para el lunes que viene. Tengo comilona familiar el sábado. ¿Conseguiré mi objetivo?
Veremos...


2 comentarios:

  1. Hola!!

    Aquí estoy de vuelta para animarnos mutuamente. Perdí "pistonada" cuando me puse mal de la garganta y luego la tos.... me está costando semanas encontrarme bien. Muchos días me voy muy pronto a dormir para aguantar bien al día siguiente. En resumen, estoy reventada.

    Pero este finde largo parece que por fin he mejorado bastante y esta semana procuraré no pasarme demasiado.

    A ver si podemos escribir cada día ni que sean cuatro líneas. Yo también os echo un poco de menos, no mucho porque os voy leyendo con el móvil. Vamos, que estoy al día de todos y sus tengo controlaos....

    Petonets i molts ànims!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pierdo pistonada cada dos por tres (o sea, cada seis). Pero bueno, también la voy recuperando...

      Me alegro de que estés mejor.

      Enga, a ver si podemos entrar diez minutillos al día. De hecho, así será más fácil, porque no se me acumularán las lecturas de los blogs amigos... es que el día que por fin entro, me tiro dos horas poniéndome al día, ja ja ja, qué lástima.

      Petonassos :-D

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...