miércoles, 14 de octubre de 2015

Antigrasas milagroso


Este señor se pone a fregar con la corbata puesta, de ahí mi deducción: ni el milagro antigrasas ni el señor que te limpia la casa encorbatao (y luego te prepara el desayuno y el baño con espuma) existen: son una leyenda urbana...

Pero aún sin existir, los anunciaban por la tele allá por los años ochenta (qué tiempos, pordió). La botella era diferente, hacía mucho que no veía una así.

El señor de la voz en off decía:

Fairy, el milagro antigrasa.
Grasa que toca, grasa que quita.

Jo, ojalá fuera tan fácil, ya me veo duchándome con eso día sí, día también, y olvídate de dietas ni chorradas...




Supongo que nadie venía aquí pensando que iba a adelgazar en un momento sin esfuerzo ni ná de ná, ¿verdad? el título era un reclamo para hacer la bromita. El único antigrasas que conozco "de verdad" es el gimnasio y la boquita cerrada... ainsss!!!


 




10 comentarios:

  1. Ya venía yo con los brazos en jarras y cara de preocupación a leer. Y por eso precisamente me ha dado el doble de risa la broma jajajaja.

    Un besazo y el buen humor que nunca falte!! Muacksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Esther, cuánta razón. Yo también me preocupo si veo a alguna amiga dando ideas locas. Pero ya ves, pa loca yo, ja ja ja.

      Un besote grande.

      Eliminar
  2. Ay, colega, yo es que ya hace mucho tiempo que se que no hay milagros, ni pa la lorza ni pa la, atiende, la loza. Juasjuas.

    Lo que tú dices, mucho zapato y poco plato y a aguantarse. Aunque también hay que aceptarse como cada una es, pero partiendo de eso, intentar hacerlo mejor cada día, superándose en mini retos y mini esuferzos. Celebra que no has caído en la tentación de picar eso que te rondaba, o que si te lo has comido, has tenido las santas narices de ir y pasarte media hora andando rápido.

    Eso o ten un bebé y dale pecho. No veas lo que consume. Tampoco duermes y no te dejan beber alcohol, pero recuperas la figura cagando leches (bueno, el bebé caga leches, jeje).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, Fle.
      Ni lorza, ni loza, milagritos los justos, ja ja ja.

      Lo de no dormir lo conosssco (lo contaba ayer mismo, hablando de mi "bebé"). Lo de dar el pecho... a mí no se me fueron los kilazos que engordé en el embarazo (ahora vendría alguien y me diría "tía, es que tú tuviste un embarazo que valía por cuatro, so tragona").

      Me alegro de que tu figura se vaya recuperando, eso está genial.

      Un besote para ti y un besito suavito para el bebé.

      Eliminar
  3. Pues milagros no, pero reconócelo, a la mayoría que estamos por aquí nos falta constancia, organización y voluntad. ¿Sí o sí? ;) un poco milagroso sí que es tener de todo eso...Besitos, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, en mayúsculas, ja ja ja.

      Vaya tres cosas: constancia, organización y voluntad. Si las pusieran a la venta en Caprabo, se hacían de oro. A ver si a alguien se le ocurre de una vez... ja ja ja.

      Besotes, guapa.

      Eliminar
  4. Yo también hacía mucho que no veía esa botella, jajaja.

    Cuando he leído el título, he pensado en el fairy. Será que tenemos el sentido del humor parecido, o que rondamos la misma edad, o que somos un poco marujas, jajaja.

    Lo que dice Fle de tener hijos.... uf, a mí es lo que me ha cambiado la silueta, de curvilínea a barril de cerveza de 70 litros. Y cuando das el pecho tienes un hambre que arrasas, o al menos yo.

    Con Matrioska estoy muy de acuerdo, a ver cuando nos cae la gracia divina y nos da un poco de constancia y voluntad.

    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creí que sería TAN original con la idea, y resulta que internet está llenito de fotos graciosas con el Fairy. Incluso hay una que se ve una suma: Fairy + KH7 = tío cachas (y ponen al Chuck Norris, jua jua jua). Que conste que lo he definido como "tío cachas", no como "tío bueno".

      Qué cruel soy, pobre Chuck, ja ja ja.

      Yo también tenía hambre con el pecho, con el embarazo, con todo. Ainssss...

      Petonotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...